Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Acidos grasos CLA Tonalin 90 Softgels Ver más grande

Acidos grasos CLA Tonalin 90 Softgels

Nuevo producto

CLA Tonalin procede del aceite natural de cártamo Tonalin, que es un aceite natural que producirá el Ácido Linoléico Conjugado de la calidad más alta.

Más detalles

23,90 € impuestos inc.

21.73€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • CLA Tonalin de StarLabs Natural Essentials es un ácido graso esencial que nos ayudará a reducir la grasa de nuestro cuerpo sin aportarnos ingredientes estimulantes. CLA Tonalin procede del aceite natural de cártamo Tonalin, que es un aceite natural que producirá el Ácido Linoléico Conjugado de la calidad más alta.

    Cuando consumimos una cantidad de calorías superior a la que necesitamos para obtener energía, nuestras células de grasa la almacenan ayudándose de la enzima liporpoteína lipasa. El CLA tiene la capacidad de activar otra enzima que ayuda al músculo a quemar esta grasa, principalmente durante la actividad física.

    CLA Tonalin será muy beneficioso para nuestro organismo, actuando como un potente antioxidante, promoviendo la pérdida de peso y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas o algunos tipos de cáncer.

    Tonalin realiza un proceso de fabricación patentado que mejora la calidad del CLA disponible y pone a nuestra disposición un producto totalmente natural y ambientalmente sostenible. En la actualidad, la dosis diaria recomendad de CLA es de 3 gr, por eso CLA Tonalin nos aporta cada 3 perlas diarias la cantidad suficiente para cubrir esta dosis.

    CLA Tonalin está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

     

    CLA Tonalin combinado con una dieta saludable y un ejercicio regular será muy efectivo para ayudarnos a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo y conseguir una mayor definición de nuestros músculos.

     

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, tomar 1 perla 3 veces al día preferiblemente después de las comidas.

Reseñas

Calificación 
21/07/2016

diferencia notable

se nota la calidad del TONALÍN al resto. Respecto al del Hypertrophy he notado la diferencia.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Acidos grasos CLA Tonalin 90 Softgels

Acidos grasos CLA Tonalin 90 Softgels

CLA Tonalin procede del aceite natural de cártamo Tonalin, que es un aceite natural que producirá el Ácido Linoléico Conjugado de la calidad más alta.

16 otros productos en la misma categoría: