Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Aminoácidos Esenciales Amino Essentials 300 gr Ver más grande

Aminoácidos Esenciales Amino Essentials 300 gr

Nuevo producto

Amino Essentials de BioTech USA es un suplemento único cargado de BCAAs, L-Glutamina y Aminoácidos Esenciales, además de una importante dosis de otros importantes potenciadores del rendimiento deportivo como la L-arginina, la creatina tamponada, la citrulina malato y la taurina, y reforzada con la adición de las vitaminas y minerales esenciales

Más detalles

26,90 € impuestos inc.

24.45€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Amino Essentials de BioTech USA es un suplemento único cargado de BCAAs, L-Glutamina y Aminoácidos Esenciales, además de una importante dosis de otros importantes potenciadores del rendimiento deportivo como la L-arginina, la creatina tamponada, la citrulina malato y la taurina, y reforzada con la adición de las vitaminas y minerales esenciales.

    Al igual que todos los productos de BioTech USA, la fórmula de Amino Essentials está compuesta solamente de ingredientes seguros cuidadosamente seleccionados y añadidos en su dosificación exacta, no conteniendo ningún ingrediente de relleno o de baja calidad.

    Principales beneficios de Amino Essentials de BioTech USA:

    - Fórmula muy completa diseñada para utilizar antes del entrenamiento.

    - Contiene 1670 mg de aminoácidos esenciales, 4 gr de Bcaas, 1 gr de L-Glutamina por servicio.

    - Fórmula reforzada con citrulina malato, arginina, creatina y taurina.

    - Incluye las vitaminas y minerales más importantes.

    - Solo incluye los ingredientes más importantes en la dosificación más adecuada.

    - Sin ingredientes de relleno.

    Mezcla de aminoácidos esenciales.

    Tu cuerpo puede fabricar los aminoácidos que no son esenciales (NAAs), sin embargo los aminoácidos Esenciales (EAAs) solo se pueden aportar por medio de la dieta. Esta mezcla consta únicamente de los importantes aminoácidos esenciales, con especial énfasis en el aminoácido L-Lisina. Estos aminoácidos también juegan un papel clave en la prevención de la degradación catabólica de las proteínas musculares, ayudando de una forma especial a reconstruir el tejido muscular después del ejercicio físico intenso.

    Mezcla especial de soporte y mejora del rendimiento.

    Además, contiene potenciadores de la producción de Óxido Nítrico, una Creatina tamponada y Taurina, que se convertirán en una verdadera ayuda durante y después del entrenamiento.

    La L-arginina y la citrulina malato aumentan la fuerza y la potencia de una forma notable, mejoran la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular. La actividad vasodilatadora de estos ingredientes  incrementa la llegada de sangre a la masa muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del tejido muscular sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.

    La creatina tamponada se caracteriza por su alta biodisponibilidad. Esta creatina tiene un PH más alto que la Creatina Monohidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso los resultados son más prolongados. Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares. Sus efectos más notables son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular durante los entrenamientos. Excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso, baja dosificación puesto que su nivel de absorción es muy alto. No es necesario fases de carga ni descarga, no tiene efectos nocivos para el organismo.

    La taurina está ganando más y más respeto entre los culturistas y los científicos especializados en proteínas. La taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un levantador de pesas o fisioculturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas y los culturistas valoran tener una apariencia con un gran aumento de su masa muscular.

    Vitaminas y minerales.

    Contiene las vitaminas y minerales esenciales para mejorar el rendimiento. Incluye magnesio y las vitaminas B12 y B6 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. También contiene calcio y potasio que contribuyen al óptimo funcionamiento muscular.

    Ingredientes: L-leucina, L-Valina, L-isoleucina, L-glutamina, L-lisina, citrulina malato, L-arginina, creatinatamponada, edulcorante: sucralosa, L-treonina, sulfato de potasio, citrato de calcio, citrato de magnesio, L-histidina , taurina, L-fenilalanina, L-metionina, L-triptófano, ácido cítrico,sabor, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.

    Modo de empleo: Mezclar 2 medidas (12 gramos) de Amino Essentials con 250 ml de agua fría.

    Tomar un servicio 30 minutos antes del entrenamiento.

     

Reseñas

Calificación 
28/11/2016

Esenciales

Uso aminoácidos esenciales desde que empecé a hacer dieta, ya que siempre solemos tener un poco de déficit de aminos esenciales, sobretodo en época de recorte de calorías. Los de Biotech en polvo van bastante bien, la disolución es muy buena y el sabor muy aceptable.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Aminoácidos Esenciales Amino Essentials 300 gr

Aminoácidos Esenciales Amino Essentials 300 gr

Amino Essentials de BioTech USA es un suplemento único cargado de BCAAs, L-Glutamina y Aminoácidos Esenciales, además de una importante dosis de otros importantes potenciadores del rendimiento deportivo como la L-arginina, la creatina tamponada, la citrulina malato y la taurina, y reforzada con la adición de las vitaminas y minerales esenciales

13 otros productos en la misma categoría: