Categorías

Sobre nosotros

ENVÍOS GRATIS
24/72 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
Líderes
en nuestro sector

Aminoácidos esenciales Amino Physic 400 Gr

Nuevo producto

AMINO PHYSIC® es la combinación registrada perfecta de aminoácidos para conseguir los mejores resultados.

Más detalles

41,50 €

37.73€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • AMINO PHYSIC® es la combinación registrada perfecta de aminoácidos para conseguir los mejores resultados.

    10G DE AMINO PHYSIC® equivalen a 360 gramos de carne o pescado en cuanto a síntesis proteica se refiere. Con cada toma de AMINO PHYSIC® la toma de calorías es menor, manteniendo activo el metabolismo basal. AMINO PHYSIC®, esta diseñado tanto para la etapa mas dura de definición como para la fase de ganancia muscular, gracias al favorecimiento de la síntesis proteica.

    Ademas AMINO PHYSIC® incorpora en su formulación entre otras patentes BIOPERINE®, una sustancia capaz de estimular la termogenesis incrementando el balance energético en reposo y PepForm LEU™ que son los nuevos péptidos de leucina de Glanbia Nutritionals®, que han sido formulados para una entrega más eficaz de nutrientes para contribuir a la síntesis proteica y aumentar el crecimiento muscular. Los nuevos PepForm LEU™ contienen unos altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero. Este exclusivo ingrediente proporciona L-leucina, un aminoácido esencial para el desarrollo muscular, en una forma soluble y altamente biodisponible.

    Crece de la forma más limpia y rápida, con la fórmula perfecta registrada AMINO PHYSIC® para promover la síntesis proteica y combatir la fatiga y el catabolismo. 24 horas de crecimiento limpio y constante. NON STOP. Recupera, regenera... Y CRECE.

    Complemento alimenticio a base de  aminoacidos con azucar y edulcorante.

    Ingredientes: Leucine,Valine,Isoleucine, Aroma, dextrose, Lisine, Pheniylalanine, Threonine, Arginine, Methionine , E330 citric acid (acidity regulator), tartaric acid E-334 (acidificant), sodium bicarbonate (acidity regulator), pH-regulator ® (Prunus mume umeboshi dry ext, potassium citrate, calcium citrate, sodium citrate, magnesium citrate), sweetener E - 955 (sucralose), Bioperine®- Black pepper fruit extract (98% Piperine), colour blue E-133

    Modo de empleo: Tomar  1 porciones al día (16,5 gramos) - antes de una comida o antes del  entrenamiento.

    Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.No superar la dosis diaria  expresamente recomendada.

    Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

    * Colorante E-133 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

    Presentación: 400 gramos (24 tomas/services).

Reseñas

Calificación 
16/11/2016

Ganancia de masa

Los utilizo para complementar mi alimentación en el desayuno y van bastante bien, ya que llevan una concentración muy potente... he ganado un par de kilos limpios, estoy muy contento.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Aminoácidos esenciales Amino Physic 400 Gr

Aminoácidos esenciales Amino Physic 400 Gr

AMINO PHYSIC® es la combinación registrada perfecta de aminoácidos para conseguir los mejores resultados.

13 otros productos en la misma categoría: