Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Aminoácidos ramificados Liquid BCAA 1000 Ml

Nuevo producto

Altamente biodisponible y de muy rápida absorción, los BCAAs en formato líquido tiene una proporción de 2:1:1 de Leucina – Isoleucina - Valina.

Más detalles

18,99 € impuestos inc.

17.26€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Altamente biodisponible y de muy rápida absorción, los BCAAs en formato líquido tiene una proporción de 2:1:1 de Leucina – Isoleucina - Valina.

    Los ingredientes activos de BCAA Liquid son los bloques constructores de proteínas y tejido muscular. Biodisponibilidad Líquida Formulado científicamente, BCAA Liquid usa tecnología líquida, para asegurar una más rápida y mejor absorción de BCAAs en el torrente sanguíneo que los productos no líquidos. BCAA Liquid inicia un rápido ciclo anabólico/anti-catabólico en tu cuerpo para asegurar un rápido crecimiento muscular y regeneración muscular post-entrenamiento, siendo un producto para aumentar la masa muscular

    Perfecto para el Post-Entreno BCAA Liquid también ayuda a prevenir la destrucción muscular post-entrenamiento (efecto catabólico o catabolismo) y estimula directamente el tejido muscular trabajado para más tarde, promover la síntesis proteica en el músculo esquelético.

    Con L-Ornitina, L-Arginina AKG, L-Lisina y Vitaminas Más allá de los básicos, BCAA Liquid contiene una porción extra de otros valiosos aminoácidos y vitaminas tales como L-Ornitina, L-Arginina AKG, L-Lisina y Vitamina B6 así como Vitamina B12. Estos ingredientes favorecen los huesos más fuertes, mejorar el sistema inmune, balance positivo de nitrógeno y el aumento de masa muscular libre de grasa.

    MODO DE EMPLEO: Tomar 30 ml de Biotech Liquid BCAA con agua o zumo, consumir una dosis por la mañana, una antes y otra después de tu entrenamiento.

    Ingredientes Agua, sirope de azúcar, ácido cítrico, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Lisina, Arginina alfa cetoglutarato, L-Ornitina, Piridoxina HCL, sorbato de potasio, Aroma, colorantes: E110

     

Reseñas

Calificación 
30/11/2016

Liquidos

Recuperación muscular inmediata, el sabor es un poco amargo pero el resultado del producto muy bueno

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Aminoácidos ramificados Liquid BCAA 1000 Ml

Aminoácidos ramificados Liquid BCAA 1000 Ml

Altamente biodisponible y de muy rápida absorción, los BCAAs en formato líquido tiene una proporción de 2:1:1 de Leucina – Isoleucina - Valina.

30 otros productos en la misma categoría: