10% DESCUENTO EXTRA EN TU CARRITO

Recibe tu pedido en 24h

gratis a partir de 35€

Shaker de Regalo

en pedidos superiores a 30€

10% Descuento Extra en toda la marca Amix - añadiendo este producto a tu carrito

MUSCLEDROL de la gama MuscleCore de Amix es un producto de alta calidad, con esta elabora que hemos desarrollado exclusiva, te va a ayudar a regular y compensar los niveles de testosterona de forma natural con los compuestos como Taxadrol y ZMA.

18 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

• Taxadrol® es el nombre dado por All American Pharmaceutical a un conglomerado de extractos botánicos, todos derivados del Pinus Sylvestris. A través de un sistema de extracción y aislamiento muy elaborado, se ha logrado extraer los componentes activos deseados. Taxadrol® actúa inhibiendo la producción/transformación de estrógenos y promoviendo la producción de hormonas masculinas. Los estudios de toxicidad efectuados han probado que Taxadrol ® es absolutamente seguro. Conforme estudios clínicos efectuados han probado un incremento de los niveles de testosterona de treinta y tres por ciento a doscientos por ciento , en dependencia de la edad del sujeto. Cuanto mayor sea el sujeto, mejor parecía marchar. Los sujetos asimismo reportaron un incremento en la fuerza, se ensayó un incremento de la libido, incremento de los niveles de energía, y un incremento de la masa muscular magra. Taxadrol® no es una prohormona, es un activador de la testosterona completamente natural y seguro.

ZMA® es un compuesto patentado de Cinc, Magnesio y Vitamina B6, de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una manera natural y segura. ZMA® fomenta el incremento de los niveles de testosterona y de la IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular y su consecuente incremento de la fuerza y la masa muscular libre de grasa. Asimismo actúa como un potente antioxidante, resguardándonos de esta forma contra los daños ocasionados por los radicales libres.

SerenoaRepens (Palmito Salvaje) es una planta, cuya fruta madura ha sido utilizada de forma tradicional por los nativos americanos debido a sus propiedades medicinales. Es ventajoso para la salud de la próstata y la caída del pelo androgénica.Debido a su mecanismo de acción inhibe la enzima cinco-alfa reductasa, lo que por su parte reduce la conversión de Testosterona en la hormona DHT (Dihidrotestosterona) que es una de las primordiales causas de la inflamación de la próstata, uretra y la pérdida del pelo.

BENEFICIOS

- Aumenta los niveles de testosterona de forma natural.

- Ayuda a acrecentar la masa muscular magra, libre de grasa.