Close
Anabólico natural Testandrol 210 Tabs Ver más grande

Anabólico natural Testandrol 210 Tabs

Nuevo

Testandrol de Biotech USA es un suplemento que optimiza la producción de testosterona con ingredientes totalmente naturales con 12 extractos herbales y zinc.

Más detalles

Producto pendiente de stock

45,90 € I.V.A Inc.

Más información

Testandrol de Biotech USA es un suplemento que optimiza la producción de testosterona con ingredientes totalmente naturales con 12 extractos herbales y zinc. Su uso está recomendado para todos aquellos hombres que quieran mantener unos altos niveles de testosterona mediante ingredientes naturales y seguros.

Testandrol tiene un adecuado contenido de zinc que influye en el mentenimiento de los niveles niveles normales de testosterona en sangre. Además, el zinc es un oligoelemento que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo importante para el funcionamiento del sistema inmunitario, la división y el crecimiento de las células, la cicatrización de heridas y el metabolismo de los carbohidratos.

Mientras que las vitaminas B3, B6 y B12 promueven el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y nervioso. La vitamina B6, en especial ayuda a controlar la actividad hormonal, pero también es necesaria para la descomposición de las proteínas y la producción de hemoglobina, imprescindible para el transporte de oxígenos a los tejidos de todo el cuerpo.

Testandrol es un suplemento especialmente pensado para todos los hombres deportistas que quieren mejorar sus niveles de testosterona para mejorar su rendimiento, favorecer la creación de masa muscular y aumentar la libido.

Al igual que el resto de productos de Biotech USA, Testandrol ha sido fabricado mediante ingredientes seguros y que han sido cuidadosamente seleccionados.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, usar Testandrol en ciclos aumentando y disminuyendo la dosis gradualmente y tomándolo antes del desayuno, antes del entrenamiento o antes de la cena.

- Los dos primeros días tomar 2 tabletas.

- Tomar 3 tabletas durante 4 días.

- 5 tabletas durante 30 días.

- 3 tabletas durante 4 días.

- Y 2 tabletas durante 2 días.

BIOTECUSA-Testandrol-FhTS.jpg

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
14/12/2016

Estimulando la testosterona

Básico pero efectivo. Precio muy bueno.

Escriba una reseña

Anabólico natural Testandrol 210 Tabs

Anabólico natural Testandrol 210 Tabs

Testandrol de Biotech USA es un suplemento que optimiza la producción de testosterona con ingredientes totalmente naturales con 12 extractos herbales y zinc.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

30 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close