Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Anabólico natural Macatron 108 Caps Ver más grande

Anabólico natural Macatron 108 Caps

Nuevo producto

Macatron de Scitec Nutrition es un producto diseñado para mejorar la optimización de testosterona, de estrógenos y la libido mediante una excelente combinación de 13 ingredientes. 

Más detalles

26,99 € impuestos inc.

24.54€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Macatron de Scitec Nutrition es un producto diseñado para mejorar la optimización de testosterona, de estrógenos y la libido mediante una excelente combinación de 13 ingredientes. Contiene DAA (Ácido D-Aspártico) que es un aminoácido no esencial que favorece la síntesis de proteínas, actúa como neurotransmisor y estimula la producción de testosterona, hormona luteinizante y hormona del crecimiento y MACA que ayuda a mantener un alto deseo sexual.

    En su composición aparece un extracto de fenogreco llamado Testogen, que además de aumentar el deseo sexual, favorecerá el mantenimiento de una masa muscular desarrollada y libre de grasa. Macatron nos aporta boro, quercetina flavonoide y mangostán que inhibirán la conversión de la testosterona en estrógeno. Esto es importante ya que el aumento de los niveles de estrógenos reducen los efectos de la testosterona.

    Macatron también proporciona varias vitaminas y minerales como la vitamina B5, que interviene en la síntesis y el metabolismo de las hormonas esteroides, de la vitamina D y de algunos neurotransmisores, la vitamina B6 que además de regular la actividad hormonal, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, la vitamina D que mejora el funcionamiento de los músculos participa en la división celular y Zinc, que mejora la fertilidad y la reproducción y mantiene unos buenos niveles de testosterona.

    Macatron es un suplemento pensado para todas aquellas personas que quieran mantener unos niveles altos de testosterona para mantener sus músculos desarrollados y fuertes y que quieran mejorar la calidad de su vida sexual.

     

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas con la cena.

Reseñas

Escriba una reseña

Anabólico natural Macatron 108 Caps

Anabólico natural Macatron 108 Caps

Macatron de Scitec Nutrition es un producto diseñado para mejorar la optimización de testosterona, de estrógenos y la libido mediante una excelente combinación de 13 ingredientes. 

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: