Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Aminoácidos ramificados y glutamina B & G 400 Gr Ver más grande

Aminoácidos ramificados y glutamina B & G 400 Gr

Nuevo producto

B&G de Big es una combinación ideal de BCAA's con un ratio de 12:1:1 y glutamina Kyowa que actúan en sinergía con el fin de evitar el catabolismo y la degradación muscular y promover la recuperación y el crecimiento.

Más detalles

36,95 € impuestos inc.

33.59€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • B&G de Big es una combinación ideal de BCAA's con un ratio de 12:1:1 y glutamina Kyowa que actúan en sinergía con el fin de evitar el catabolismo y la degradación muscular y promover la recuperación y el crecimiento. B&G lleva incorporado PepForm, que aumentarán la entrega de nutrientes para favorecer la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.

    Al tratarse de un producto sublingual, B&G contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%. Los nuevos PepForm contienen altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero que nos aportarán leucina esencial para el desarrollo muscular en un aforma soluble y con un alta biodisponibilidad.

    B&G nos aporta en cada servicio 4 gr de aminoácidos ramificados y 4 gr de glutamina. Los BCAA's son una combinación de los tres aminoácidos de cadena ramificada, la leucina, la isoleucina y la valina que intervienen en el ciclo de Krebs para aumentar la obtención de energía, lo que disminuye el consumo de glucógeno muscular.

    Inhiben la degradación de la proteína muscular y limitan el transporte de triptófano al cerebro y la síntesis de serotonina, que hacen que aumente la fatiga durante el ejercicio prolongado. Los aminoácidos ramificados se sintetizan en los músculos, donde pueden ser utilizados como fuente de energía oxidándose.

    Mientras que su contenido en glutamina nos aportará una fuente energética para las células del sistema inmunológico y las células de la mucosa intestinal. Durante la actividad física, la gutamina puede ser utilizada como fuente de energía proteger nuestros músculos de la degradación que se produce en los ejercicios físicos prolongados o durante aquellos períodos en que estemos mucho tiempo en reposo o inmovilizados.

    La marca Kyowa se basa en la investigación y producción de aminoácidos y es líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos y ácidos nucleicos. También actúa como neutralizador de la acidez muscular para retrasar la fatiga y minimizar el desgaste físico. Además, es precursor del neurotransmisor glutamato y de la enzima antioxidante glutatión, que evitará la acumulación de radicales libres que perjudiquen nuestra salud.

    B&G es un suplemento especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran incrementar su rendimiento mejorando el proceso de recuperación y evitando la degradación muscular.

    Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

    B&G facilitará la recuperación y el desarrollo de nuestros músculos y gracias al edulcorante tendrá un espectacular sabor a piña fresca que hará que su toma sea más agradable y satisfactoria.

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, tomar una o dos dosis de 10 gramos (una medida son 15 gr) antes de una comida o del entrenamiento y después del entrenamiento o antes de ir a dormir. Producto sublingual.

     

Reseñas

Calificación 
16/11/2016

Con Glutamina

Siempre he tomado bcaa sólamente, hasta que me recomendaron tomar bcaa y glutamina y decidí usar byg de Big, y la verdad que estoy bastante contento, no solo por el ratio de leucina y por los 5gr de glutamina por toma, recuperan a nivel muscular muy, muy bien.

Calificación 
21/07/2016

Tienen PepForm (Péptidos de leucina)

Ideales para tomar intra entreno, vienen con Leu PepForm, sabor muy bueno (piña), les cuesta un poco diluirse, de lo mejor que hay para tomar durante el entreno. Recuperaciones muy buenas.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Aminoácidos ramificados y glutamina B & G 400 Gr

Aminoácidos ramificados y glutamina B & G 400 Gr

B&G de Big es una combinación ideal de BCAA's con un ratio de 12:1:1 y glutamina Kyowa que actúan en sinergía con el fin de evitar el catabolismo y la degradación muscular y promover la recuperación y el crecimiento.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: