Categorías

Sobre nosotros

ENVÍOS GRATIS
24/72 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
Líderes
en nuestro sector
Amilopectina Reload 2 Kg Ver más grande

Amilopectina Reload 2 Kg

Nuevo producto

Reload de Big es un producto elaborado a base de almidón de maíz (amilopectina), una molécula de gran tamaño con un alto peso molecular y una baja osmolaridad, que hacen que su paso por el estómago sea más rápido que el de otras moléculas como los azúcares la maltodextrina.

Más detalles

31,50 €

28.64€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Reload de Big es un producto elaborado a base de almidón de maíz (amilopectina), una molécula de gran tamaño con un alto peso molecular y una baja osmolaridad, que hacen que su paso por el estómago sea más rápido que el de otras moléculas como los azúcares la maltodextrina.

    Cuando la amilopectina llega al intestino, al tratarse de un carbohidrato complejo formado por varias moléculas de glucosa, su digestión es bastante ligera y dura poco tiempo. Gracias a ello, Reload nos aportará una energía de fácil digestión y rápida disponibilidad para reponer el glucógeno de nuestros músculos lo antes posible.

    Tomando Reload durante la actividad física obtendremos energía rápida de fácil digestión y lograremos retrasar la aparición de la fatiga, previniendo la hipoglucemia y mejorando nuestro rendimiento, principalmente en los ejercicios de resistencia que son de larga duración. En este caso, la amilopectina mantendrá la concentración de glucosa en sangre, la oxidación de los carbohidratos como fuente de energía y la resistencia durante los ejercicios prologandos.

    Es importante suministrar Reload con la suficiente antelación para que la fatiga no afecte nuestro rendimiento, ya que en el caso de aparecer no se puede elevar la glucosa en sangre con la suficiente rapidez para que la intensidad del ejercicio no se vea afectada.

    También hay que añadir que tomar carbohidratos junto con una pequeña dosis de proteínas durante el ejercicio aumenta aún más nuestro rendimiento en las sesiones de entrenamiento de resistencia, mientras que en las sesiones de musculación aumentará las reservas de glucógeno muscular y reducirá la degradación de los tejidos.

    También será interesante tomar Reload al acabar el entrenamiento para recargar el glucógeno muscular que hemos gastado durante la sesión, para favorecer el proceso de recuperación y que lleguemos al próximo entrenamiento con más garantías.

    Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

    Disfruta ya de Reload tomando el batido muy frío como si fuera un auténtico sorbete de lima-limón y haz que tus reservas energéticas estén siempre al máximo para que tu rendimiento sea inigualable.

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos (100 gr) con líquido y tomar antes, durante y después del ejercicio intenso para obtener mejores resultados.

Reseñas

Escriba una reseña

Amilopectina Reload 2 Kg

Amilopectina Reload 2 Kg

Reload de Big es un producto elaborado a base de almidón de maíz (amilopectina), una molécula de gran tamaño con un alto peso molecular y una baja osmolaridad, que hacen que su paso por el estómago sea más rápido que el de otras moléculas como los azúcares la maltodextrina.

30 otros productos en la misma categoría: