Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Carbohidrato de asimilacion rapida Vitargo Load 2 Kg Ver más grande

Carbohidrato de asimilacion rapida Vitargo Load 2 Kg

Nuevo producto

Vitargo Load de Amix es un carbohidrato formulado especialmente para atletas de élite que aporta una gran cantidad de glucógeno (energía muscular).

Más detalles

54,90 € impuestos inc.

49.91€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Vitargo Load de Amix es un carbohidrato formulado especialmente para atletas de élite que aporta una gran cantidad de glucógeno (energía muscular).

    Vitargo es un carbohidrato con una gran estructura molecular que hace que su paso por el estómago sea más rápida y se incorpore a la sangre inmediatamente después de pasar por el intestino.

    Vitargo Load es un producto para tomar durante el entrenamiento que nos permite conseguir un aumento de fuerza y mantener un ritmo alto a lo largo de todo el entrenamiento.

    Vitargo Load es un excelente suplemento para aquellos deportistas que están interesados en una mejora de su rendimiento durante el entrenamiento y en un aumento de su masa muscular libre de grasa.

     

    Información nutricional:

    Modo de empleo:

    1 gramo por kilo de masa corporal disuelto en 400 ml de agua, zumo o su bebida favorita dos veces al día.

    Antes del entrenamiento para mejorar la resistencia: Se recomienda tomar  Vitargo 30 minutos antes de la sesión de entrenamiento. Vitargo es un carbohidrato complejo que repone las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro carbohidrato, por ello tus entrenamientos serán más dinámicos, además te ayudará a aumentar la resistencia y combatir la fatiga.

    Durante el entrenamiento para evitar la fatiga: Durante la realización del ejercicio se va consumiendo la energía en forma de glucógeno que el hígado proporciona, existen evidencias de que Vitargo mejora la resistencia a la fatiga durante la práctica deportiva prolongada.

    Después de un intenso entrenamiento, para construir el músculo: Tras una sesión de entrenamiento intenso el músculo empieza a reconstruir las pequeñas fisuras que se han producido. Es ideal tomar un batido de proteína acompañado de vitargo. Vitargo va a reponer tus reservas de glucógeno gastadas y reparar el daño producido por el entrenamiento intenso. Si tu entrenamiento dura más de una hora y combina sesiones de aeróbico con trabajo muscular, te conviene tomar Vitargo para evitar perder la masa muscular que tanto cuesta ganar, porque el cuerpo puede llegar a consumir el músculo como combustible para reponer la energía perdida cuando no dispone de reservas de grasa o de glucosa a mano.

    Sabores:

    Naranja y limón.

    Presentación:

    AMIX™ VITARGO® LOAD se presenta en formato de 2kg.

Reseñas

Calificación 
08/11/2016

Mejor que la amilopectina

Mi preparador me puso tomar 70gr de amilopectina post entreno, y las digestiones se me hacían muy pesadas y me daban bastantes gases.. Al cambiar a Vitargo load además de notar una mejora de recuperación y asimilación, mis digestiones han mejorado bastante.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Carbohidrato de asimilacion rapida Vitargo Load 2 Kg

Carbohidrato de asimilacion rapida Vitargo Load 2 Kg

Vitargo Load de Amix es un carbohidrato formulado especialmente para atletas de élite que aporta una gran cantidad de glucógeno (energía muscular).

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: