Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

L-Carnitina 100.000 Liquid 500 Ml

Nuevo producto

L-Carnitine 100.000 Liquid de BioTech USA es una fórmula líquida de L-carnitina enriquecida con extracto de té verde, probióticos y vitaminas para ofrecerte un completo efecto quema grasas y energizante.

Más detalles

26,90 € impuestos inc.

24.45€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • L-Carnitine 100.000 Liquid de BioTech USA es una fórmula líquida de L-carnitina enriquecida con extracto de té verde, probióticos y vitaminas para ofrecerte un completo efecto quema grasas y energizante.

    Se trata de un suplemento con una alta dosis de carnitina que está enfocado específicamente para atletas profesionales.

    L-Carnitina ultra-concentrada.

    El ingrediente clave en Liquid L-Carnitine 100.000 es un componente natural que transporta los ácidos grasos al lugar donde se usan para producir energía. Contiene 2000 mg de L-Carnitina por sevicio y otras importantes vitaminas en cada dosis.

    Tomar Liquid L-Carnitine 100.000 reforzará tu meta general de perder grasa, mejorará el rendimiento en tu entreno para ayudarte a conseguir mejores resultados.

    El ingrediente clave en Liquid L-Carnitine 100.000 es la carnitna que ayuda a convertir los ácidos grasos en combustible que tu cuerpo puede usar como energía, mientras al mismo tiempo, favorece el crecimiento y desarrollo muscular.

    El té verde contiene alcaloides, como la teobromina y la cafeína, que estimulan el ritmo cardiaco y mejoran los mecanismos respiratorios del organismo. El té verde, además, posee efectos antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y favorece la eliminación de grasas.

    Principales beneficios de L-Carnitine 100.000 Liquid de BioTech USA:

    - cada servicio te proporciona 2 gramos de L-carnitna de gran calidad.

    - Enriquecido con extracto de té verde.

    - Contiene importantes vitaminas y probióticos.

    - Formato líquido de rápida acción y buen sabor.

    - Fabricado específicamente para atletas profesionales.

    Ingredientes:

    Agua, L-carnitina, inulina, material de acidificación: ácido cítrico, extracto de té verde,edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; aroma, nicotinamida, pantotenato de calcio, piridoxina HCl, tiamina HCl, colorante(E133, E122).

    Modo de empleo:

    Beber 1 dosis (1 tapón/10 ml) 30 minutos antes del entrenamiento.

    liquid-l-carnitine-100000mg_eng.jpg

Reseñas

Calificación 
19/01/2017

Quemador

Sabor muy bueno, y relación calidad´-precio una de las mejores L-Carnitina que he tomado, ya que el producto tiene 50 servicios de 2gr cada uno, que es una dosis bastante aceptable.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

L-Carnitina 100.000 Liquid 500 Ml

L-Carnitina 100.000 Liquid 500 Ml

L-Carnitine 100.000 Liquid de BioTech USA es una fórmula líquida de L-carnitina enriquecida con extracto de té verde, probióticos y vitaminas para ofrecerte un completo efecto quema grasas y energizante.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: