Close

Crema de cacao Nutchoc 450 Gr

Nuevo

NutChoc de Max Protein es la nueva creación de esta marca líder en la creación de productos Fit. 

  • ¿Para qué se toma? Complemetar la dieta.
  • Tamaño por toma 20-30 gr.
  • ¿Cuando se toma? En cualquier momento del día.
  • ¿Cómo se toma? Con las comidas.
  • ¿Cuantas veces? 2-3 veces al día.
  • Uso Complemento alimenticio.

Más detalles

9,20 € I.V.A Inc.

Más información

NutChoc de Max Protein es la nueva crema de chocolate con avellanas de exquisito sabor, que apoya la dieta y brinda múltiples beneficios a la salud.

Esta es la única crema del mercado 0% grasas, 0% azúcar, 0% carbohidratos y 0% sal, ideal para combinar con las harinas MaxProtein. Las avellanas son el fruto seco más nutritivo, contienen altas cantidades de proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y fibra dietaria.

NutChoc de Max Protein es la nueva crema de chocolate con avellanas de exquisito sabor, que apoya la dieta y brinda múltiples beneficios a la salud. Esta es la única crema del mercado sin azúcar, sin carbohidratos, sin grasas y sin sal. Es ideal para combinar con las harinas MaxProtein y preparar deliciosas comidas y postres saludables. Contiene altas cantidades de fibra y ofrece los beneficios de las avellanas, el fruto seco más nutritivo.

Las avellanas son un fruto seco muy rico en proteínas vegetales, pero además aportan vitaminas, minerales, ácidos grasos (Omega 3 y Omega 6) y fibra dietaria, por ello favorecen la salud ofreciendo protección antioxidante y cardiovascular, entre otros beneficios. Disponible en un pack más conveniente en formato de 450 gramos, para disfrutar de una crema de avellanas deliciosa que ayuda mantener una dieta saludable y equilibrada. Sin azúcar, sin carbohidratos, sin grasas y sin sal.

NutChoc Max Protein ofrece todos los beneficios de las avellanas para la salud de una forma deliciosa que combina el exquisito sabor de las avellanas con el chocolate. Las avellanas contienen vitamina E, de efecto antioxidante, vitamina B1, que apoya la salud del sistema nervioso y de la piel, vitamina B6, para promover la salud inmunitaria, así como minerales (calcio y magnesio) que fortalecen los huesos, los dientes, regulan la presión, y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para reducir el colesterol y apoyar la salud cardiovascular. Esta deliciosa crema de avellanas y chocolate es ideal para combinar con las harinas MaxProtein y elaborar tortitas, waffles, tostadas o agregar a los alimentos de todos los días.

NutChoc de Max Protein es la nueva crema de chocolate con avellana de exquisito sabor, de alto valor nutricional, de la línea MaxProtein de Universal McGregor. Universal McGregor es una compañía formada por profesionales de diferentes sectores, dedicada a la producción de alimentos nutricionales y suplementos deportivos de alta calidad.

Los productos McGregor han sido desarrollados con los últimos avances en nutrición, naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural, en base a nuevas fórmulas y nuevos conceptos en alimentación saludable.

Beneficios de Nutchoc de Max Protein:

- Deliciosa y saludable crema de avellanas con chocolate.

- Sin azúcar.

- Sin carbohidratos.

- Sin grasas.

- Sin sal.

- Con altas cantidades de proteínas vegetales.

- Con altas cantidades de fibra.

- Las avellanas contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

- Conveniente formato de 450 gramos.

- De calidad superior.

Modo de empleo: Untar sobre tortitas, bizcochos etc. Cantidad al gusto. Cantidad diaria recomendada: 20-30gr. Ideal para postres o desayunos.

Presentación: Envase 450 Gr.

 

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
22/07/2016

No está mal

La composición no es una maravilla, está rica de sabor, eso sí, es densa.

Escriba una reseña

Crema de cacao Nutchoc 450 Gr

Crema de cacao Nutchoc 450 Gr

NutChoc de Max Protein es la nueva creación de esta marca líder en la creación de productos Fit. 

  • ¿Para qué se toma? Complemetar la dieta.
  • Tamaño por toma 20-30 gr.
  • ¿Cuando se toma? En cualquier momento del día.
  • ¿Cómo se toma? Con las comidas.
  • ¿Cuantas veces? 2-3 veces al día.
  • Uso Complemento alimenticio.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close