Close
¡Oferta! PROTEINA DE SUERO OPTIWHEY CFM 2 KG Ver más grande

Proteína de suero Optiwhey CFM 2 Kg

Nuevo

Opti-Whey CFM® Instant Protein de la serie MuscleCore de Amix es un complemento alimenticio a base de 100% proteína de suero de la original CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®.

Más detalles

88,90 € I.V.A Inc.

Más información

Opti-Whey CFM® Instant Protein de la serie MuscleCore de Amix es un complemento alimenticio a base de 100% proteína de suero de la original CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®.

Esta mezcla patentada incluye concentrado de proteína de suero por microfiltración de flujo cruzado (CFM®), aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® y aislado de proteína de suero hidrolizado (CFM®).

Además contiene Péptidos de Leucina PepForm™, complejo multi-enzimas DigeZyme® y semillas de linaza BevGrad™ XtraSmooth. Como puedes ver es una proteína de la más alta calidad con la que podrás lograr tus objetivos en cuando a ganancias musculares.

CFM® (Microfiltración a flujo cruzado) es un procedimiento natural que somete a las proteínas de suero a baja temperatura para obtener grandes niveles de aminoácidos y que de esa forma la proteína no quede desnaturalizada. Es un producto de gran sabor y dispone de óptimas cualidades nutricionales (microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos).

Además ha sido enriquecida con BevGrad™ XtraSmooth Flax que se trata de tipo de semillas de lino dorado que han sido molidas y procesadas con calor usando MicroSure™ Plus, lo que otorga los beneficios naturales del lino a las bebidas deportivas y aporta Omega-3, fibra y carbohidratos de cadena larga.

También ha sido enriquecida con PepForm™ Péptidos de Leucina, que han sido extraído de un meticuloso procedimiento que une Leucina en forma libre a péptidos leucina aislados de la proteína de suero de leche fresca mediante tecnologías de fraccionamiento y separación.

También ha sido enriquecida con DigeZyme® una mezcla de enzimas digestivas compuesto principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa.

Modo de Empleo:

Mezclar 30 g (1 cacito) de MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar con una batidora manual Amix™ o una batidora eléctrica. Tomar de 1 a 3 batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

Ingredientes:

Amix ™ OptiWhey ™ CFM 92% (instantized flujo microfiltrado parcialmente cruz CFM proteína de suero concentrado / de la leche /, Instantized CFM ® proteína de suero aislado / de la leche / con fracciones proteicas, Instantized y se hidroliza CFM ® aislado de proteína de suero de leche / de la leche / ), PepForm ™ L-leucina (péptidos de suero de leche / de la leche /), cacao en polvo (sólo para los sabores de chocolate); linaza molida (BevGrad ™ XtraSmooth lino), estabilizador: goma guar; aroma, colorante: (fresa-yogur: extracto de remolacha); Emulsionante: soya lecitina, enzima digestiva patentado Digezyme® (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana) complejo multi-enzima; edulcorantes: los glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame-K.

Información Nutricional:

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
10/11/2016

Disolución fantástica

Muy buena la mezcla de cfm, noto una recuperación instantánea, y los sabores para ser un cfm están increíbles, la disuolución muy buena.

Escriba una reseña

Proteína de suero Optiwhey CFM 2 Kg

Proteína de suero Optiwhey CFM 2 Kg

Opti-Whey CFM® Instant Protein de la serie MuscleCore de Amix es un complemento alimenticio a base de 100% proteína de suero de la original CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

Productos relacionados

9 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close