Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Harina de avena Avena Instant 1 Kg Ver más grande

Harina de avena Avena Instant 1 Kg

Nuevo producto

Avena Instant de Iron Supplement son harinas de avena creadas para aquellas personas que quieran desayunar o merendar de una forma cómoda y aportando los nutrientes que su cuerpo necesita.

Más detalles

4,90 € impuestos inc.

4.45€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Avena Instant de Iron Supplement son harinas de avena creadas para aquellas personas que quieran desayunar o merendar de una forma cómoda y aportando los nutrientes que su cuerpo necesita. Avena Instant nos aporta 359 calorías por cada 100 gr de avena por lo que será un producto interesante para aquellas personas que han de aportar un gran número de calorías con el objetivo de aumentar su masa muscular o mantenerla si realizan una actividad física importante.

    La avena es uno de los cereales más importantes para la alimentación ya que se trata de un hidrato de carbono complejo rico en almidón que supondrá para nuestro cuerpo una buena fuente de energía. La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, hidratos de carbono y vitamina B10, muy importante para nuestro sistema nervioso.

    Es un suplemento ideal para ayudarnos a reducir nuestro colesterol, evitar el estreñimiento, disminuir el azúcar en sangre y ayudarnos a realizar dietas de adelgazamiento gracias a su efecto saciante.

    En cada 100 gr de Avena Instant nos aporta 71 gr de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, 9,5 gr de proteínas y 8 gr de grasas. Es una harina muy fina perfecta para conseguir disoluciones completas de una forma instantánea.

    Con Avena Instant tendremos a nuestro alcance un alimento muy interesante si queremos conseguir una cantidad de nergía para muchas horas y conseguir aumentar el volumen de nuestra masa muscular. Podremos utilizar Avena Instant para completar nuestros batidos aportándole una mayor cantidad de calorías y también de proteínas y también para hacer tortitas o postres.

    Modo de empleo:

    Tomar en los momentos del día que más nos apetezca junto con un batido, como tortitas u otros alimentos. Mezclar con la cantidad deseada de agua, leche o zumo para conseguir el espesor que buscamos.

Reseñas

Calificación 
13/09/2017

Buena disolución

La he probado por primera vez, y tiene una buena disolución. Sabor vainilla muy bueno.

Calificación 
27/02/2017

Se disuelve muy bien.

La uso en mis desayunos con proteína de suero, y se disuelve perfectamente, no deja grumos y el sabor está muy conseguido. Me quedo con dulce de leche.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Harina de avena Avena Instant 1 Kg

Harina de avena Avena Instant 1 Kg

Avena Instant de Iron Supplement son harinas de avena creadas para aquellas personas que quieran desayunar o merendar de una forma cómoda y aportando los nutrientes que su cuerpo necesita.

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: