Categorías

Sobre nosotros

ENVÍOS GRATIS
24/72 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
Líderes
en nuestro sector
Matriz de carbohidrato Carbox 2 Kg Ver más grande

Matriz de carbohidrato Carbox 2 Kg

Nuevo producto

CarboX™ de Biotech USA es un complemento alimenticio compuesto por una mezcla de hidratos de carbono de liberación prolongada con Multi-Interval CarboX™.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,90 €

17.18€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • CarboX™ de Biotech USA es un complemento alimenticio compuesto por una mezcla de hidratos de carbono de liberación prolongada con Multi-Interval CarboX™.

    Carbox de Biotech es una fórmula de carbohidratos complejos avanzada y que ha sido científicamente desarrollado con cinco tipos de hidratos de carbono (lenta, normal y rápida) para entregar energía de forma inmediata y sostenida. Es ideal para tomar antes, durante y después del entrenamiento físico.

    Carbox no tiene sabor por lo que puede mezclarse con otros suplementos como batidos de proteínas. Dentro de la fórmula de Carbox, nos encontramos conpalatinosa, un hidrato de carbono de bajo indice glucémico que proporciona la glucosa de una manera más equilibrada, favoreciendo un suministro de energía durante un período de tiempo más largo. Al ser un carbohidrato de bajo índice glucémico mantiene la glucemia (tasa de glucosa en la sangre) en niveles constantes, no provocando incrementos bruscos en la misma y asegura un suministro de energía continuo al organismo.

    También aporta una dosis de dextrosa para magnificar la insulina y restaurar el glucógeno en los músculos tras el ejercicio físico y fructos.

    Contiene D-ribosa, que ayuda a tu cuerpo a combatir la fatiga al recuperar los niveles de energía.

    Carbox restablece los niveles de glucógeno e incrementa los niveles de producción de insulina hacia un estado anti-catabólico. Esto significa que favorece la ganancia de masa muscular, aumenta la fuerza, la resistencia y la recuperación muscular. Si mezclamos Carbox junto con creatina, se mejora la asimilación de esta.

    carbox_eng.jpg

Reseñas

Calificación 
19/01/2017

Mezcla de hidratos.

Funciona bastante bien gracias a su contenido en carbohidratos de lenta y rápida absorción, y puede utilizarse tanto antes como durente y después del entreno. A mi gusto muy buen producto.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Matriz de carbohidrato Carbox 2 Kg

Matriz de carbohidrato Carbox 2 Kg

CarboX™ de Biotech USA es un complemento alimenticio compuesto por una mezcla de hidratos de carbono de liberación prolongada con Multi-Interval CarboX™.

14 otros productos en la misma categoría: