Categorías

Sobre nosotros

ENVÍOS GRATIS
24/72 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
Líderes
en nuestro sector
Bebida isotónica Isotonic 10 x 40 Gr Ver más grande

Bebida isotónica Isotonic 10 x 40 Gr

Nuevo producto

La clave está en su perfecta mezcla de carbohidratos, combinando diferentes tipos de moléculas, unas más sencillas como la dextrosa y otras más complejas como la maltodextrina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,99 €

7.26€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • ¿CÓMO ACTÚA ISOTONIC PARA SATISFACER LA DEMANDA DE ENERGÍA?

    La clave está en su perfecta mezcla de carbohidratos, combinando diferentes tipos de moléculas, unas más sencillas como la dextrosa y otras más complejas como la maltodextrina. El resultado es maravilloso. Una vez que lo ingerimos sentimos como aumenta la energía de forma instantánea, pero al contrario que otras bebidas, consiguen sostenerla durante largo tiempo. En estado de reposo, el cuerpo mantiene un equilibrio perfecto en la sangre de sodio, magnesio, potasio y calcio. Pero una vez que se empieza a realizar cualquier actividad física, ese equilibrio desaparece. Es ahí dónde Isotonic comienza a trabajar, distribuyendo sabiamente los diferentes nutrientes que vamos perdiendo por medio de la sudoración.

    Es fundamental ingerir una bebida isotónica que incluya una solución concentrada de electrolitos y carbohidratos, para que el cuerpo pueda hidratarse rápidamente y desaparezca la sed. De esta manera se podrá mantener el necesario equilibrio hidroelectrolítico en la sangre. Aunque los deportistas a veces recurren a zumos caseros para la hidratación, éstos no contienen todos los elementos indispensables para hacer frente a la fatiga. En su lugar, Isotonic ya viene preparado para hacer llegar el agua  a todas las células, distribuir los minerales a los diferentes grupos musculares y almacenar convenientemente los azúcares.

    Una de las grandes ventajas de este producto es su practicidad, ya que viene envasado en un formato individualizado. Por lo tanto no es necesario preparar la bebida anticipadamente. Solo tienes que disolverlo en agua en el momento e ingerirlo rápidamente cuando quieras apagar la sed.

    Otro de sus puntos a favor, es que se absorbe rápidamente gracias a su osmolaridad, muy parecida a la de nuestro cuerpo. Casi sin que te des cuenta alimenta el músculo con una solución de 6-7% de carbohidratos y repone todos los minerales y vitaminas que hayas podido perder por el sudor durante el entrenamiento. Y como tiene un sabor tan agradable lo querrás estar bebiendo continuamente.

    Precisamente las bebidas isotónicas son las que tienen un ratio de osmolaridad más adecuado, de forma que el cuerpo pueda mantener el equilibrio de los fluidos. De ahí que sean muy populares entre todo tipo de deportistas, tanto profesionales como amateurs.

    Al igual que otros productos de Biotech USA, contiene únicamente ingredientes 100% seguros, que han pasado por un estricto control de calidad. Para ingerir este suplemento nutricional, solo tienes que disolver un sobre de Isotonic en 500 ml de agua y tomarlo mientras haces ejercicio.

     

Reseñas

Calificación 
14/12/2016

Bicicleta

Me reparto un sobre de isotonic durante y después del entrenamiento en bicicleta y he notado una gran mejora en calambres y recuperación. En cuanto a precio muy bueno ya que con 10 sobres aguanto un mes el producto.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Bebida isotónica Isotonic 10 x 40 Gr

Bebida isotónica Isotonic 10 x 40 Gr

La clave está en su perfecta mezcla de carbohidratos, combinando diferentes tipos de moléculas, unas más sencillas como la dextrosa y otras más complejas como la maltodextrina.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: