Categorías

Sobre nosotros

ENVÍOS GRATIS
24/72 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
Líderes
en nuestro sector
Quemador de Grasa Mujer Termotec 3x60 Caps Ver más grande

Quemador de Grasa Mujer Termotec 3x60 Caps

Nuevo producto

TERMOTED ADVANCED WOMAN es un excelente y eficaz termogénico, pensado por y para las mujeres que quieren perder peso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,37 €

31.25€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • TERMOTED ADVANCED WOMAN es un excelente y eficaz termogénico, pensado por y para las mujeres que quieren perder peso.

    Siempre has deseado tener un cuerpo esbelto y definido y ahora lo podrás conseguir. Observa como tu cuerpo se transforma dejando a la vista tu esbelta figura, cicelada tras duras horas de entrenamiento, o simplemente veras como el contorno de tu cintura, piernas y brazos se reduce rápidamente aun sin ser una adicta al entrenamiento.  

    Termotec Advanced Woman  esta compuesto por una mezcla de  25 ingredientes diferentes, sin ser ninguno nocivo ninguno para la salud, y cuenta con la tecnología Multi-Action, la cual permite la acción del producto en diferentes niveles de  absorción , tanto rápido como lento y sostenido, haciendo que sea mas efectivo que los productos similares de la competencia.

    Viene compuesto por 3 formatos diferentes:

    STACK 1x (Cápsulas azules), su función es diurética y de drenaje tanto de  líquidos como de grasas, siendo de gran importancia sobre todo para la perdida de celulitis sobre todo a nivel de abdomen y cadera, evitando a al vez la flacidez del la piel, que se produce tras la pérdida de peso, ayudando a tensar los tejidos y actuando como regulador de la función circulatoria, evitando  la sensación de piernas cansadas.

    STACK 2x (Cápsulas rosas), su función es termogenica, potenciando el uso de grasa corporal como fuente de energía, y Lipolítica, metabolizando las grasas a nivel hepático, consiguiendo asi evitar las recaidas sufridas por los recortes calóricos de la dieta.

    STACK 3x (Cápsulas perladas), su función es controlar la necesidad y apetencia por las comidas de alto índice glucémico o azucaradas, además de controlar el apetito, reforzar la salud osea y estimular el tiroides.

    Modo de empleo: Tomar una cápsula de cada Stack dos veces al día. Una con el estómago vacío antes del desayuno y otra 30 minutos antes de la comida principal. No exceder la dosis recomendada.

    Presentación: Caja con 3 Stacks de 60 cápsulas cada uno.

Reseñas

Calificación 
23/03/2017

Bastante efectivo

El único "problema" el tener que tomar tantas cápsulas durante el día, pero como efectividad bastante bueno, te ayuda a perder líquidos.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Quemador de Grasa Mujer Termotec 3x60 Caps

Quemador de Grasa Mujer Termotec 3x60 Caps

TERMOTED ADVANCED WOMAN es un excelente y eficaz termogénico, pensado por y para las mujeres que quieren perder peso.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: