Close
Pre Entreno Red Box 360gr Ver más grande

Pre Entreno Red Box 360gr

Nuevo

Red Box es una fórmula pre-entreno diseñada para ayudar al atleta de CrossFit a un mayor rendimiento, mayor de energía y concentración mental en sus entrenamientos y de esta forma trabajar duro para alcanzar sus metas.

Más detalles

29,90 € I.V.A Inc.

Más información

RED BOX – 320 g

Red Box es una fórmula pre-entreno diseñada para ayudar al atleta de CrossFit a un mayor rendimiento, mayor de energía y concentración mental en sus entrenamientos y de esta forma trabajar duro para alcanzar sus metas.

 

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) proporcionan energía metabólica durante el entrenamiento y juegan un papel importante en el crecimiento muscular. La Leucina ha demostrado ser de vital importancia en la síntesis de proteínas musculares y resulta ser estimulante a través de múltiples mecanismos de acción, incluyendo mTor y P13K (reguladores de la síntesis de proteína). Los estudios clínicos sugieren también la generación de mayor fuerza muscular en los sujetos que consumen aminoácidos de cadena ramificada. Los BCAA´s, son de los 3 aminoácidos esenciales más importantes para el soporte de la recuperación, la reparación y el crecimiento muscular.  Y por otra parte, ayuda a disminuir el dolor en los tejidos musculares dañados.

 

La Beta Alanina es un aminoácido clave en la producción de Carnosina (que ayuda a neutralizar los subproductos ácidos generados durante el entrenamiento de alta intensidad). Las investigaciones sugieren que la suplementación diaria aumenta los niveles de carnosina muscular, promoviendo sesiones de entrenamiento más duras y más largas.

 

También se incluye:

  • Tri-Creatina Malato que es más estable que la Creatina Monohidrato y es resistente al ambiente ácido del tracto digestivo y
  • Cafeína, para ayudar a enfocar la concentración mental y reducir la percepción del esfuerzo físico durante el ejercicio.

 

Este complemento está pensado para ser utilizado durante 30 días consecutivos.

 

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, añadir un dosificador (12 g) con agua fría o cualquier bebida de su elección y beber inmediatamente.

 

Los días de entrenamiento tomar un servicio inmediatamente después del entrenamiento.

 

En días de descanso puede tomar un servicio inmediatamente después de levantarse.

 

Ingredientes: BCAA´s ratio 2:1:1, Tri Creatina Malato, Beta Alanina, Cafeína Anhidra, mezcla mineral (hierro, cobre, magnesio, cromo), endulzante: acesulfamo de potasio (E-950), Acido Málico (E-926), sabores naturales y artificiales.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 

Servicio:                        12 g (1 dosificador)
Servicios por envase:     30 
Composición Servicio (12 g) CDR
Valor energético 36 Kcal 2%
BCAA 2:1:1 5000 mg
Tri Creatina Malato 3000 mg
Beta Alanina  3000 mg 
Cafeína Anhidra 150 mg
Hierro 2,5 mg 14%
Cobre 500 mcg 25%
Magnesio 125 mg 31%
Cromo 50 mcg 42%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).   
†: CDR no establecida.

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pre Entreno Red Box 360gr

Pre Entreno Red Box 360gr

Red Box es una fórmula pre-entreno diseñada para ayudar al atleta de CrossFit a un mayor rendimiento, mayor de energía y concentración mental en sus entrenamientos y de esta forma trabajar duro para alcanzar sus metas.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

30 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close