Categorías

Sobre nosotros

ENVÍOS GRATIS
24/72 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
Líderes
en nuestro sector
MAMBO 400 GR Ver más grande

Pre entreno Mambo 400 Gr

Nuevo producto

Mambo de Big es un pre-entreno con estimulantes elaborado a partir de arginina, beta-alanina y creatina con el objetivo de activarte para el entrenamiento y mejorar nuestro rendimiento al máximo. 

Más detalles

37,80 €

34.36€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • Mambo de Big es un pre-entreno con estimulantes elaborado a partir de arginina, beta-alanina y creatina con el objetivo de activarte para el entrenamiento y mejorar nuestro rendimiento al máximo. Se trata de un estimulante de rápida asimilación y un potente efecto que aumentará nuestro flujo sanguíneo y podremos realizar el entrenamiento con más explosividad y una mayor entrega de fuerza.

    Mambo ha sido fabricado con aminoácidos Kyowa, sin utilizar productos químicos ni sintéticos para su elaboración y Astragin, que hará que disminuyan los niveles de glucosa en sangre y aumentará la absorción de creatina, arginina, aminoácidos y vitaminas. También contiene Hydrovon de Glanbia, un aislado de proteína hidrolizada de última generación que cuenta con una solución única que nos ofrece un delicioso sabor y una rápida absorción de péptidos.

    Se ha utilizado taurina y extracto seco de guaraná (12% de cafeína) como estimulantes, que excitarán los sistemas nervioso y muscular y favorecerán la producción de tejido magro, mejorarán la contracción y relajación muscular, fortalecerán la musculatura y mantendrán una adecuada presión arterial.

    La beta-alanina aumentará los niveles de carnosina en los músculos y en el cerebro, aumentando nuestra resistencia y retrasando la aparición de la fatiga. La carnosina realiza una acción tamponadora del ácido láctico y además tiene propiedades antioxidantes, reguladoras de la liberación del calcio para la contracción muscular y protectoras de la oxidación y la degeneración neuronal en el cerebro.

    Gracias a su contenido en arginina, Mambo aumentará la vasodilatación, favoreciendo la llegada de nutrientes y de oxígeno a los músculos para que estén mejor nutridos y su rendimiento sea mayor. Además, la creatina aumentará nuestra energía, fuerza y resistencia y hará que la capacidad pra sintetizar proteínas de nuestros músculos sea mayor.

    Mambo cuenta con creatina Creapure, que ha sido elaborada con una materia prima de primera calidad y libre de impurezas. Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

    Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

    Y, por último, la glutamina ayudará a recargar los niveles de glucógeno en los músculos y en el hígado para favorecer la síntesis de proteínas y que los músculos estén más protegidos contra el catabolismo.

    Con Mambo tus entrenamientos tendrán otro color, y tus músculos contarán con una mayor fuerza, resistencia y potencia consiguiendo que los resultados del entrenamiento sean muy superiores.

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos (35 gr) con 300 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

     

Reseñas

Calificación 
16/11/2016

Pre entreno

un producto genial tanto en concentración como en componentes, como incorpora Creatina Creapure, beta alanina, la concentración en cafeína...estoy bastante contento.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Pre entreno Mambo 400 Gr

Pre entreno Mambo 400 Gr

Mambo de Big es un pre-entreno con estimulantes elaborado a partir de arginina, beta-alanina y creatina con el objetivo de activarte para el entrenamiento y mejorar nuestro rendimiento al máximo. 

30 otros productos en la misma categoría: