Sobre nosotros

ENVÍOS
24/48 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
SIN pedido mínimo
en cualquier pedido
Líderes
en nuestro sector

Los más vendidos

Proteína de Suero BIG MVP Sequencial 2 Kg

Nuevo producto

Proteína secuencial con un sabor excepcional. Combina tres fuentes proteicas de Glanbia™, concentrado y aislado de suero con caseína micelar. Incluye glutamina Kyowa™, control del pH y enzimas digestivas.

  • ¿Para qué se toma? Ganar masa magra y recuperación.
  • Tamaño por toma30 g.
  • ¿Cuando se toma?Ayunas y post entreno.
  • ¿Cómo se toma? Mezclar 30 g en 200 ml de agua.
  • ¿Cuantas veces? 3 veces al día.
  • Uso Se mezcla de forma instantánea.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

62,89 € impuestos inc.

57.17€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • MVP de Big es una combinación de concentrado de proteína de suero (Anvolac), aislado de proteína de suero (Provon) y caseína micelar (Solmiko), que nos aportarán los nutrientes que nuestros músculos necesitan para crecer o mantenerse en un buen nivel de desarrollo. MVP incorpora el proceso de micro-filtrado CFM que nos permitirá obtener aislados de proteína a partir de un proceso natural, no químico que preserva la integridad de las proteínas y con ello su actividad biológica.

    En su formulación aparece Digezyme, un compuesto de enzimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos y podrán mantener su acción digestiva mejorando la capacidad de asimilación de los alimentos. Además, la glutamina Kyowamejorará nuestra recuperación después de los entrenamientos y reducirá el catabolismo que se produce en nuestros músculos a causa del agotamiento de las reservas energéticas que aumentarán la utilización del glucógeno muscular para poder obtener energía.

    La marca Kyowa, actualmente líder mundial en el suministro de productos fermentados, se basa en la investigación y la producción de aminoácidos y por este motivo MVP contará con una gran calidad gracias al proceso de obtención de sus ingredientes.

    A parte de la glutamina, MVP también ha sido enriquecido con taurina, que estimulará la producción de tejido muscular, participará en la contracción y relajación de la musculatura y a mantener la adecuada presión sanguínea.

    MVP realiza un gran aporte de aminoácidos entre los que destacan los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) que facilitarán nuestro desarrollo físico gracias a sus funciones para mejorar la síntesis de proteínas manteniendo un estado anabólico constante en nuestro cuerpo.

    Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

    MVP está considerada una proteína de excelente calidad gracias a su excelente mezcla de concentrado con aislado de suero, su gran capacidad de disolución y de absorción y a los deliciosos sabores finales que se han logrado obtener para que cuando la tomemos podamos disfrutar de un batido exquisito.

    Principales beneficios de MVP S3quencial de Big:

    - Nueva versión con concentrado y aislado de suero junto con caseína micelar.

    - Contiene concentrado de suero AVONLAC™ WPC, aislado de suero PROVON® WPI y caseína micelar SOLMIKO®, tres fuentes de proteína producidas por Glanbia Nutritionals™.

    - Fórmula enriquecida con glutamina de Kyowa™.

    - Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

    - Con el complejo multi-enzimático Digezyme® para una mejor digestión y asimilación.

    - Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.

    Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche  (contiene lecitina de soja, como emulsificante), aislado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja, como emulsificante), concentrado de proteína de leche Solmiko®, cacao desgrasado en polvo (10-12%), L-glutamina, L-taurina, aromas, espesante (goma xantana), pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), complejo multi-enzimático Digezyme® (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), cloruro de sodio, edulcorante (Sucralosa E-955).

    Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos (1 cucharada equivale a unos 30 gramos de producto) con entre 200 o 250 ml de agua o leche desnatada y remover con una coctelera durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo, y después, beber inmediatamente.

    Presentación: Envase de 2 kg.

     

Reseñas

Calificación 
16/11/2016

Mezcla de proteína

De lo mejor que he probado, tanto de sabor por su variedad, como por los tipos de proteína que incorpora. La uso después del entreno y antes de dormir por contenido en caseina. Me funciona muy bien.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Proteína de Suero BIG MVP Sequencial 2 Kg

Proteína de Suero BIG MVP Sequencial 2 Kg

Proteína secuencial con un sabor excepcional. Combina tres fuentes proteicas de Glanbia™, concentrado y aislado de suero con caseína micelar. Incluye glutamina Kyowa™, control del pH y enzimas digestivas.

  • ¿Para qué se toma? Ganar masa magra y recuperación.
  • Tamaño por toma30 g.
  • ¿Cuando se toma?Ayunas y post entreno.
  • ¿Cómo se toma? Mezclar 30 g en 200 ml de agua.
  • ¿Cuantas veces? 3 veces al día.
  • Uso Se mezcla de forma instantánea.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: