Close
Proteína de Guisante Conquest V6 2 Kg Ver más grande

Proteína de Guisante Conquest V6 2 Kg

Nuevo

Conquest-V6 contiene un  alto valor proteico aislado de proteína vegetal derivado de guisantes amarillos y se concentra en una proteína en polvo al 90% de pureza, altamente soluble, fácil de digerir y de absorber.

Más detalles

Producto pendiente de stock

44,89 € I.V.A Inc.

Más información

  Conquest-V6 contiene un  alto valor proteico aislado de proteína vegetal derivado de guisantes amarillos y se concentra en una proteína en polvo al 90% de pureza, altamente soluble, fácil de digerir y de absorber.

  Conquest-V6  aporta  un alto contenido en lisina y arginina y la cadena ramificada (leucina, isoleucina, valina) es mayor que en otras proteínas vegetales y es comparable a las de la proteína de la leche y las proteínas del huevo, siendo de gran importancia para el mantenimiento del tejido muscular durante el ejercicio intenso.

 Conquest-V6 también posee  una excelente  fuente de ácido glutámico, evitando así el riesgo de infecciones,  ya que la glutamina es  un aminoácido muy importante para el funcionamiento de las células del sistema inmune.

Conquest-V6  aporta  una cantidad importante de arginina, con lo cual mejora  la vasodilatación y ayuda  a la cicatrización de heridas y mejora la respuesta inmunológica, además de  facilitar el aumento de masa muscular, mientras que reduce la grasa corporal.

Las proteínas de Conquest-V6 tiene un valor biológico del 79% y una utilización neta de proteína de 71% (en comparación, el VB de proteína de la leche total es de 80%!).

Beneficios de Conquest-V6 de Nanox Nutriceuticals:

- Bajo en grasa y azúcar, libre de lactosa, libre de alérgenos.

- Conquest-V6 está libre de todo tipo de proteína de fuente animal, derivados de la leche, frutos secos, proteínas de soja y trigo.

- Ideal para celíacos, vegetarianos, y esta aprobado en la alimentación de la ley judía- Kosher- y musulmana (Halal).

Bajo en grasa y azúcar: La Proteína de guisante amarillo tiene la ventaja de no estar acompañada de grasa o colesterol en comparación con varias proteínas animales. El producto también está libre de azúcares y, especialmente, la ausencia de lactosa hace que Conquest-V6 sea  un producto de primera elección para aquellos atletas que sufren de intolerancia a la lactosa.

Libre de lactosa, transgénicos y alérgenos: Conquest-V6 tiene un potencial alérgeno especialmente bajo ya que la mayoría conoce la reputación de los alérgenos – estos factores no están presentes. El producto está libre de proteínas del gluten de los animales, derivados de la leche, frutos secos, proteínas de soja y trigo.

Conquest-V6 se adapta perfectamente a la mayoría de las dietas. Las demandas de productos para celíacos, vegetarianos, y esta aprobado en la alimentación de la ley judía- Kosher-  y musulmana ( Halal ).

Ingredientes:
• Sabor Caramelo: Aislado de proteína de guisante; maltodextrina; sabor: caramelo, edulcorante, sucralosa.  
• Sabor Chocolate: Aislado de proteína de guisante; maltodextrina, polvo de cacao; sabor: vainilla, edulcorante, sucralosa.

Modo de empleo: Tomar 1,5 cazos después del entenamiento diluídos en 300 ml de agua. Para maximizar el rendimiento, puede incluirse 1 cazo unos 30 minutos antes del desayuno.

Presentación: Envase de 2kg.

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
22/07/2016

De las mejores vegetales

Me encanta esta proteína. Muy buena digestión y el sabor caramelo esta muy conseguido.

Escriba una reseña

Proteína de Guisante Conquest V6 2 Kg

Proteína de Guisante Conquest V6 2 Kg

Conquest-V6 contiene un  alto valor proteico aislado de proteína vegetal derivado de guisantes amarillos y se concentra en una proteína en polvo al 90% de pureza, altamente soluble, fácil de digerir y de absorber.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

30 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close