Close
¡Oferta! PEPTO WHEY 2,12 KG Ver más grande

Proteína de suero concentrada Pepto Whey 2,12 Kg

Nuevo

PeptoWhey de Big es una proteína concentrada de suero de una gran calidad que ha sido enriquecida con péptidos de leucina PepForm® de Glanbia Nutritionals®.

Más detalles

53,00 € I.V.A Inc.

Más información

http://www.masmusculo.com/img/cms/pepto-whey.jpg

PeptoWhey de Big es una proteína concentrada de suero de una gran calidad que ha sido enriquecida con péptidos de leucina PepForm® de Glanbia Nutritionals®, que aumentarán, facilitarán y agilizarán la absorción y la biodisponibilidad de la proteína llegando a lograr unas características similares a las de una aislado de suero.

PeptoWhey lleva añadidos Crunchy's de WPC, crujientes de proteína de suero de alta calidad que le darán una increible textura y sabor a nuestro batido de proteínas y además aumentará el aporte proteico del batido. En su formulación aparece Digezyme, un compuesto de enzimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos y podrán mantener su acción digestiva mejorando la capacidad de asimilación de los alimentos.

Por cada 100 gr PeptoWhey nos proporcionará un 75% de proteínas y tan sólo 9 gr de carbohidratos y 7,5 de grasas. Y para mejorar su sabor, PeptoWhey ha sido endulzada con Splenda®, una sucralosa con cero calorías de la mejor calidad del mercado.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

PeptoWhey es única e innovadora incluso en el formato. Lleva un novedoso tapón Easy Service que permite abrir el envase sin tener que desenroscar la tapa y que tiene un sistema de anclaje para el scoop que hará que lo tengamos siempre disponible sin tener que buscarlo entre la proteína.

Propiedades de PeptoWhey de BIG:

- Estimula el crecimiento muscular

- Acelera la recuperación muscular

- Mejora la absorción de los nutrientes

- Aporta concentrado de proteína de suero de la más alta calidad PepForm®

- Reforzada con Crunchy´s de WPC

- Con DigeZyme®, para una óptima digestión y disponibilidad

- En deliciosos sabores al estilo de las barritas americanas edulcorados con Splenda

- Sin gluten

- Sin aspartamo

- Con tapón Easy Service

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, diluir 50g en 250ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Pepto Whey

Valores nutricionales:

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
16/11/2016

Sabores increibles

Muy buena calidad de proteína, y los sabores de los mejores que hay en el mercado, una variedad y sabores súper exóticos y conseguidos. Me quedo con el de snikers, una pasada!

Escriba una reseña

Proteína de suero concentrada Pepto Whey 2,12 Kg

Proteína de suero concentrada Pepto Whey 2,12 Kg

PeptoWhey de Big es una proteína concentrada de suero de una gran calidad que ha sido enriquecida con péptidos de leucina PepForm® de Glanbia Nutritionals®.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

Productos relacionados

30 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close