Close
Quemador de Grasa Termo Tec 80 Caps Ver más grande

Quemador de Grasa Termo Tec 80 Caps

Nuevo

La formulación de Termotec® hace que el deportista utilice su grasa como fuente de energía, lo que permite mejorar su rendimiento, así como una mayor calidad muscular y definición.

Más detalles

14,90 € I.V.A Inc.

Más información

Definición Rápida y Efectiva sin Riesgos

La formulación de Termotec® hace que el deportista utilice su grasa como fuente de energía, lo que permite mejorar su rendimiento, así como una mayor calidad muscular y definición.

Más fuerza sin perder masa muscular!

. Destruye la grasa sin perder músculo.

. Incrementa tu definición ¡10 veces más!

. Utiliza tu grasa como fuente de energía.

Destruye la grasa sin perder músculo: Termotec demostró en un estudio doble ciego, su gran capacidad de reducción de grasa, no solo sin perder masa muscular, sino que se pudo ver un notable aumento de la misma en los deportistas.

Incrementa tu definición ¡HASTA 10 VECES MÁS! Este efecto ha permitido que en algunos de los deportistas que tomaron Termotec su definición y calidad muscular haya aumentado hasta 10 veces más que en algunos de los que tomaron un placebo.

Utiliza tu grasa como fuente de energía: La formulación de Termotec hace que el deportista utilice su grasa como fuente de energia, lo que le permite mejorar su rendimiento, así como una mayor calidad muscular y definición.

Termotec es un quemador de grasas que ataca desde diferentes ángulos y que ha sido elaborado con enzimas que facilitan su rápida absorción. Libera y quema la grasa, energiza, disminuye el tejido graso, mejora el estado de ánimo y elimina el agua sobrante. Se experimenta una reducción de colesterol en sangre unida a un aumento de energía.

Termotec de la Serie Profesional Platinum aumenta los niveles de norepinefrina para una microdispersión y una máxima absorción de sus componentes. Hace ya algunos años que Nutrytec Sport lanzó Termotec, un termogénico desarrollado especialmente para fisiculturistas y que funcionaba de verdad. Muchos culturistas profesionales utilizan este producto porque ya saben que Termotec es un producto en el que se puede confiar. Aunque ya saben esto, los investigadores de Nutrytec Sport, que están siempre a la vanguardia de la ciencia nutricional, están listos para presentarles la nueva fórmula de Termotec que revolucionará la industria del deporte. Con una buena ayuda clínica y basado en testimonios reales de deportistas independientes a Nutrytec, Termotec es literalmente el suplemento más poderoso y eficaz para quemar grasas que se haya creado.

Pregúntate a tí mismo: "¿Cuántos quemadores de grasa he usado el año pasado sin que me diesen buenos resultados?". La razón principal de que muchos quemagrasas simplemente no sean aquello que esperábamos, es que utilizan muchos componentes que no han sido científicamente testados para demostrar que queman grasas.

Termotec de Nutrytec Sport no contiene ninguno de estos dudosos ingredientes. Sólo se han utilizado los aprobados según los criterios de las investigaciones. Los ingredientes de este suplemento hacen más que rellenar espacio en la etiqueta del producto, transforman tu organismo en un infierno quemagrasas. En Termotec se han aplicado diez años de arduas investigaciones.

Termotec, al contrario de lo que ocurre con la competencia, ha sido creado por un equipo de médicos y especialistas en suplementos alimenticios. Es por ello que contiene ingredientes que, según un estudio clínico revolucionario, han ayudado a reducir hasta un 7,9% de la zona de acumulación de grasas de los sujetos estudiados que utilizaron los principales ingredientes de Termotec.

Termotec funciona a través de un proceso de cinco pasos para asegurar que se quemen grasas al máximo:

Primer paso: Termotec eleva hasta un 40% los niveles de norepinefrina, la hormona clave en quemar grasas.

Segundo paso: se asegura de que los niveles de norepinefrina se mantendrán altos durante más tiempo al aumentar drásticamente los niveles de CAMP.

Tercer paso: Termotec inhibe los alfa-receptores para asegurarse de que la señal para quemar grasas no es interrumpida.

Cuarto paso: inhibe la enzima COMT para aumentar la fuerza que le ordena al organismo que debe quemar grasas.

Quinto paso: produce calor (termogénesis) al acelerar la rotura de las moléculas de grasa en la mitocondria celular para así liberar energía.

En resumen, no hay ingredientes inútiles en la fórmula de este avanzado producto. En esta fórmula se ha empleado la tecnología nutricional más avanzada y sólo se han seleccionado aquellos componentes cuya eficacia ha sido científicamente demostrada. Esto lo convierte en el ejemplo a seguir dentro del mercado de los quemagrasas.

Modo de empleo: Empezar con media toma durante 1-2 semanas 30-60 minutos antes del desayuno y comida (2 cápsulas 2 veces al día). Aumentar progresivamente hasta 8 cápsulas diarias.

Ingredientes: Garcinia cambogia, Cáscara de naranja amarga, guaraná, sauce blanco, cola de caballo, acetil L-carnitina, cafeína, excipientes.

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
25/04/2017

Ideal para intolerantes a la cafeína

Sin cafeína, y es bastante efectivo ya que controla el apetito gracias a su contenido en garcinia gambogia.

Escriba una reseña

Quemador de Grasa Termo Tec 80 Caps

Quemador de Grasa Termo Tec 80 Caps

La formulación de Termotec® hace que el deportista utilice su grasa como fuente de energía, lo que permite mejorar su rendimiento, así como una mayor calidad muscular y definición.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

Productos relacionados

30 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close