Categorías

Sobre nosotros

ENVÍOS GRATIS
24/72 horas
Atención al cliente
personalizada
Mejor precio
garantizado
Líderes
en nuestro sector
Carnitine L-Carnitine 1000 Mg 30 Tabs Ver más grande

Carnitine L-Carnitine 1000 Mg 30 Tabs

Nuevo producto

L-Carnitine 1000 de BioTech USA es la formade carnitina que mejor se asimila por parte del organismo, la L-Carnitina L-Tartrato.

Más detalles

13,99 €

12.72€ Código: DES10

Añadir a la lista de deseos

  • L-Carnitine 1000 de BioTech USA es la formade carnitina que mejor se asimila por parte del organismo, la L-Carnitina L-Tartrato.

    Uno de sus principales beneficios, es su capacidad para facilitar la quema de grasas. La carnitina actúa como un transportador que hace que esas grasas sean usadas correctamente como fuente de energía. Sin la L-carnitina los ácidos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, se almacenan en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo. Además, la carnitina ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos.

    La carnitina además provoca una reducción de la utilización del glucógeno muscular y hepático para producir energía lo que supone una mejora de la resistencia aeróbica y una mayor capacidad para producir energía durante más tiempo. L-carnitina es un elemento fundamental en el correcto funcionamiento del corazón ya que favorece la contracción de las células musculares cardiaca, de hecho, se aconseja en situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc

    La cartina l-tartrato puede atravesar la barrera hematoencefálica y utilizarse como una fuente de grupos acetilo para la síntesis de acetilcolina (neurotransmisor). También se vincula la suplementación con L-Carnitina Tartrato con un incremento de los receptores androgénicos y hormona luteinizante, que favorece la liberación de testosterona.

Reseñas

Calificación 
14/12/2016

Quemador

En mi caso lo veo un poco caro ya que uso 3gr antes del entrenamiento y el producto me aguanta 10 días, pero es bastante efectivo y cómodo de tomar

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Carnitine L-Carnitine 1000 Mg 30 Tabs

Carnitine L-Carnitine 1000 Mg 30 Tabs

L-Carnitine 1000 de BioTech USA es la formade carnitina que mejor se asimila por parte del organismo, la L-Carnitina L-Tartrato.

30 otros productos en la misma categoría: