Close
Lecitina de soja Lecithin 100 Caps Ver más grande

Lecitina de soja Lecithin 100 Caps

Nuevo

La lecitina pertenece a los fosfolipidos, sus principales componentes son los ácidos grasos y la colina, además del inositol.

Más detalles

10,99 € I.V.A Inc.

Más información

La lecitina pertenece a los fosfolipidos, sus principales componentes son los ácidos grasos y la colina, además del inositol. La colina suele mencionarse entre las vitaminas B, aunque no es una definición exacta, porque la colina es un compuesto químico sintetizado por nuestro organismo. La colina es una sustancia neurotransmisora, uno de los componentes de la acetilcolina, con ella se puede mejorar la memoria, por eso frecuentemente se utiliza para tratar los problemas de memoria que se manifiestan con la edad. El inositol también se considera miembro del complejo B, igual que la colina esta sustancia también interviene en la transmisión de estímulo. Como los dos compuestos químicos impiden el almacenamiento de grandes cantidades de grasa en el hígado, por eso la ingestión de la lecitina, de contenido  de colina e inositol, puede ser útil  en la protección del hígado, para impedir el exceso de grasa en éste, así incluso puede ayudar a protegernos contra los posibles daños de un aumento de peso considerable. La lecitina también juega un importante papel en la prevención de la arteriosclerosis.

El SCITEC ESSENTIALS Lecithin contiene 1200 mg de lecitina de soja, 180 mg de fosfatidilcolina, y 108 mg de fosfatidilinositol por dosis. 

Modo de empleo: Para adultos 1 cápsula diaria junto con las comidas.

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
10/08/2017

buena para la memoria

la compré para mi madre porque estuve leyendo que era bastante eficaz y parece que le está yendo bastante bien.

Escriba una reseña

Lecitina de soja Lecithin 100 Caps

Lecitina de soja Lecithin 100 Caps

La lecitina pertenece a los fosfolipidos, sus principales componentes son los ácidos grasos y la colina, además del inositol.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

30 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close