Close
Sazonadores Max Protein 64 Gr Ver más grande

Sazonadores Max Protein 64 Gr

Nuevo

Sazonadores MaxProtein MaxProtein están disponibles en los deliciosos sabores Parmesan Cheese, Döner Kebab, Iberian Ham, Cheese & Bacon, Tasty Pizza y Queso de cabra.

Más detalles

7,00 € I.V.A Inc.

Más información

Adelgaza Comiendo lo que te Apetece

Los Sazonadores MaxProtein de MaxProtein incorporan sabores gourmet para preparar platos de dieta deliciosos.

Increíbles platos de cocina internacional, deliciosos y saludables, ahora en una forma perfecta para incorporar a tus comidas de dieta y ayudarte a perder peso.

Una comida adelgazante, sin grasas, se transforma en un manjar. De esta forma puedes seguir una dieta estricta eligiendo los platos que te apetecen.

Nunca fue tan fácil seguir una dieta. Un sazonador permite aderezar las comidas básicas creando con uno o varios ingredientes un plato completo con una explosión de aromas y sabores incomparables, para alimentarse de una forma sana y equilibrada, sin renunciar a los platos preferidos.

Sazonadores MaxProtein MaxProtein están disponibles en los deliciosos sabores Parmesan Cheese, Döner Kebab, Iberian Ham, Cheese & Bacon, Tasty Pizza.

Adereza tus patatas o verduras con Parmesan Cheese, o con Cheese & Bacon, para crear un plato delicioso, caliente o frío, que saciará tu apetito y hará que tu dieta sea muy fácil de seguir. Con Döner Kebab prepara un platillo digno del mejor restaurante de Oriente, con un sabor exquisito, que te es permitido disfrutar sin sentirte culpable de dejar la dieta. Combina Iberian Ham con tu comida “permitida” para saborear el incomparable jamón ibérico y no dejes de deleitarte, cada vez que gustes, con tu plato favorito, la Tasty Pizza al mejor estilo italiano.

Elige el que prefieras el día de hoy, aliméntate de forma saludable, baja de peso y permítete disfrutar de todas las comidas sintiéndote saciado, mejorando tu salud, tu bienestar y tu autoestima. Nunca fue tan fácil adelgazar y conseguir un estado físico perfecto comiendo lo que gustas en el momento en que más te apetece.

Los Sazonadores MaxProtein han sido especialmente elaborados para que puedas seguir una dieta estricta sin pasar hambre y sin perderte de disfrutar de exquisitos platos de la comida internacional, sin grasas, ayudándote a perder peso.

Este es un producto sano y saludable, elaborado bajo los más altos estándares de calidad por una reconocida empresa de alcance mundial, MaxProtein, líder en el desarrollo de productos nutricionales y dietéticos.

Comentarios

¡Escriba su propia reseña!

Calificación 
27/02/2017

El mejor invento posible.

Estaba súper cansado de no saber como preparar las comidas de mi dieta para darle distintos sabores, hasta que probé los sazonadores de max protein que con sólo un poquito cambian el sabor de tu comida por completo y todos sus sabores están riquísimos. Ahora hacer dieta es mucho más fácil.

Escriba una reseña

Sazonadores Max Protein 64 Gr

Sazonadores Max Protein 64 Gr

Sazonadores MaxProtein MaxProtein están disponibles en los deliciosos sabores Parmesan Cheese, Döner Kebab, Iberian Ham, Cheese & Bacon, Tasty Pizza y Queso de cabra.

Nuestro compromiso

Compra con seguridad

  • Envíos seguros
  • 100% Satisfacción

Productos relacionados

2 otros productos en la misma categoría:

b3.jpg

COMPRA SEGURA

Compra tus suplementos de forma segura: Paypal, Tarjeta de Crédito y transferencia sin recargos. Forma de pago Reembolso (+5%).

Close