COVID-19: Continuamos abiertos y funcionando ONLINE. ¡Haz tus pedidos con normalidad!
PROTEIN PORRIDGE 30x50gr Ver más grande

VIKIKA GOLD SLIM BCAA DRINK 30x7gr

37,90 € IVA inc.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.


VIKIKA GOLD Slim BCAA Drink es un complemento alimenticio a base de Aminoácidos ramificados, BCAA instantáneos micronizados para preparar una deliciosa y refrescante bebida. Slim BCAA Drink es una fuente de Aminoácidos BCAA en un preciso ratio 2:1:1. 

  • Especial para la mujer de hoy
  • Formulado para 1 mes
  • Máxima calidad
  • Compatible con el resto de productos Vikika Gold

Dosis diaria recomendada: 7 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 1 sobre (7 g) con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.

  • Ingredientes: L-Leucina instantánea, L-Isoleucina instantánea, L-Valina instantánea, acidulante: ácido cítrico, aroma, antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa, colorante: (sabor piña: curcumina; sabor sandía: clorofilina de cobre), emulgente: lecitina de soja; edulcorante: acesulfamo-K, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

    Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.