Close
SLIM BODY SHAKE 30x30gr ver más grande

VIKIKA GOLD SLIM BODY SHAKE 30x30gr

46,90 € IVA inc.

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

botesproducto.png

¿Para que sirve?

Aporte proteico de calidad. Ayuda a mejorar la recuperación muscular.

botesproducto.png

¿Como tomarlo?

Tomar un sobre (30gr) después del ejercicio físico.

botesproducto.png

¿Cuantas veces?

1 vez al día.

botesproducto.png

¿Cuando tomarlo?

Después del ejercicio físico.

Vikika Gold Slim Body Shake es el batido alto en proteína, bajo en grasa y azúcares. Enriquecido con L-Glutamina, que ayuda a preservar el tono muscular en épocas restricción calórica con la finalidad reducir el porcentaje grasa corporal. Incluye en su composición LactosporeTM, un ingrediente natural que promueve el crecimiento la flora intestinal.

Más información

¿Qué es Vikika Gold Slim Body Shake?

Vikika Gold Slim Body Shake es el batido alto en proteína, y bajo en grasa y azúcares más increíblemente delicioso del mercado.

Vikika Gold Slim Body Shake contiene una mezcla de las mejores fuentes de proteína existentes, incluyendo concentrado de proteína de suero, caseína micelar y aislado de proteína de suero CFM® junto a trozos de fruta real deshidratada y coco. Además, está enriquecido con L-Glutamina, que ayuda a preservar el tono muscular en épocas de restricción calórica con la finalidad de reducir el porcentaje de grasa corporal.

Incluye en su composición LactosporeTM, un ingrediente natural que contiene un probiótico que promueve el crecimiento de la flora intestinal, Sporogenes Lactobacillus que mantiene el buen funcionamiento de los intestinos y promueve la función intestinal saludable.

Con Vikika Slim Body Shake disfruta de un cremoso y delicioso batido de proteína que te ayudará a recuperarte de tus intensos entrenamientos a la vez que ayudas a nutrir y mejorar tu tono muscular.

Quizás pueda interesarte...

Close