SLIM VEGAN PROTEIN 30x20gr DOBLE-CHOCOLATE Ver más grande

VIKIKA GOLD SLIM VEGAN PROTEIN 30x20gr DOBLE-CHOCOLATE

39,90 € IVA inc.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.


VIKIKA GOLD Slim Vegan Protein es una solución perfecta para todos los que buscan una proteína vegetal. Slim vegan protein es un complemento alimenticio a base de proteína aislada de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja. También contiene enzimas proteasas AminoGen®, una mezcla de granos ModCarb™ y un extracto natural de frutas y verduras Fiit-ns®.

  • Especial para la mujer de hoy
  • Formulado para 1 mes
  • Máxima calidad
  • Compatible con el resto de productos Vikika Gold

Dosis diaria recomendada: 20 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 20 g (1 sobre) con 250 ml de agua. Tomar de 1 batido al día.

Estos productos pueden interesarte:

  • Ingredientes: Mezcla de Proteína vegetal 87% (proteína aislada de guisante Pisane®, proteína de arroz, proteína de soja); cacao en polvo, ModCarb™ (salvado de avena sin gluten, quinoa, amaranto, trigo sarraceno, mijo); extracto natural de frutas y verduras Fiit-ns® (extracto de té verde, extracto de semillas de guaraná, extracto de uvas rojas y blancas, extracto de zanahoria negra, niacinamida); aroma, mezcla de proteasas AminoGen® (maltodextrina de maíz, proteasas), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa, acelsulfamo K.

    Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

    Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.