Close
VIKIKA GOLD CLA WITH GREEN TEA 30 CAPS ver más grande

VIKIKA GOLD CLA WITH GREEN TEA 30 CAPS

rating

17,90 € IVA inc.

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

botesproducto.png

¿Para que sirve?

Aporte de ácidos grasos esenciales. Ayuda al control de peso.

botesproducto.png

¿Como tomarlo?

Tomar 1 cápsula 1-2 veces al día con agua.

botesproducto.png

¿Cuantas veces?

1-2 veces al día.

botesproducto.png

¿Cuando tomarlo?

En el desayuno y en el almuerzo o cena.

VIKIKA GOLD CLA with green tea es un complemento alimenticio que combina Ácido Linoleico y té verde. CLA with Green Tea no contiene estimulantes. Ideal para las personas que quieren mejorar físicamente reduciendo los niveles de grasa y a la vez cuidar la salud

Más información

CLA WITH GREEN TEA es un suplemento que combina la acción del Ácido Linoleico junto al Té verde, lo que nos ayudará a mejorar nuestra forma física mientras cuidamos la salud.

El CLA es un ácido graso esencial producido a partir del Ácido Linoleico. Este nutriente se utiliza para controlar el peso corporal, además de tener otros efectos beneficiosos para nuestro organismo como reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y mejorar el sistema inmunológico.

El Extracto de Té Verde es un potente antioxidante, que además ayuda a combatir la sensación de cansancio, tiene efecto diurético, ayuda a un correcto funcionamiento del metabolismo aumentando la combustión de las grasas y podría incluso prevenir enfermedades cardiovasculares…

Con CLA WITH GREEN TEA tenemos un suplemento ideal para las personas que quieren mejorar físicamente reduciendo los niveles de grasa y a la vez cuidar la salud.

Ingredientes: Ácido linoleico conjugado, cápsula de gelatina (gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), extracto de té verde, estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Aviso de alérgenosPuede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Quizás pueda interesarte...

Close