VIKIKA GOLD GREENZ JUICE 30x9gr Ver más grande

VIKIKA GOLD GREENZ JUICE 30x9gr

47,50 € IVA inc.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.


Vikika Gold Greenz Juice es un complemento alimenticio para preparar un lujoso y delicioso batido verde lleno de energía y antioxidantes. Contiene los complejos VitaVeggie® and VitaBerry®. 

  • Especial para la mujer de hoy
  • Formulado para 1 mes
  • Máxima calidad
  • Compatible con el resto de productos Vikika Gold

Dosis diaria recomendada: 12 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 12 g con 300 ml de agua fria. Utilizar una batidora Amix™ o mezclador. Tomar preferiblemente por la mañana.

Estos productos pueden interesarte:

  • Ingredientes: complejo verde (hierba de trigo en polvo, hierba de cebada en polvo, spirulina en polvo, chlorella en polvo); pectina de manzana, complejo antioxidante VitaVeggie® (concentrado de brotes de brócoli, extracto de cebolla, tomate, brócoli, zanahoria, espinacas, kale, coles de bruselas, maltodextrina, maicena, emulgente: lecitina de girasol) 500 mg; complejo de frutas con alto valor ORAC VitaBerry® (uva y extracto de semillas de uva, arándanos salvajes y extracto de arándanos salvajes, frambuesas y concentrado de semillas de frambuesas, arándanos rojos, ciruelas, guindas, extracto de mirtilo, fresas, antiaglomerantes: dióxido de silicio); espesante: goma xantana, aroma acidulante: ácido cítrico; edulcorantes: eritritol y sucralosa.

    Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

    Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.