Close
Nuevo VIKIKA GOLD HAIR BOOSTER 30 CAPS ver más grande

VIKIKA GOLD HAIR BOOSTER 30 CAPS

17,90 € IVA inc.

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

botesproducto.png

¿Para que sirve?

Mejora tu salud capilar.

botesproducto.png

¿Como tomarlo?

Con agua.

botesproducto.png

¿Cuantas veces?

1 vez al día.

botesproducto.png

¿Cuando tomarlo?

Tomar una dosis (1 cápsula) después de la comida.

  • Hair Booster es el suplemento ideal para mejorar la salud capilar.
  • Contiene una exclusiva mezcla de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 - Ácido fólico, B12), Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Biotina.

Más información

Hair Booster es un suplemento que contiene una exclusiva mezcla vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 - Ácido fólico, B12), Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Biotina.

Está demostrado que ciertos factores, como la deficiencia de cierto tipo de vitaminas, influye directamente en la salud capilar. Nuestro ritmo de vida y la baja calidad de los alimentos procesados que ingerimos a diario inciden negativamente en este sentido.

Es por ello que Hair Booster es el suplemento ideal para mejorar la salud capilar. Especialmente las vitaminas del grupo B son imprescindibles para la regeneración celular y mejorar con ello la salud del cabello, además de la piel y las uñas.

Las vitaminas del grupo B actúan de varias maneras como, por ejemplo: mejorando la regeneración celular de los tejidos que intervienen en el crecimiento del cabello, evitando o retrasan la caída del mismo, combatiendo la dermatitis capilar, ralentizando la aparición de canas o mejorando su brillo.

La vitamina C está implicada en la formación de colágeno, fundamental en el crecimiento del cabello, las uñas y muy necesaria también para la piel.

La vitamina E, gracias a su efecto antioxidante ayuda a reparar los daños en los folículos capilares, fortaleciendo el cabello desde la raíz.

El Zinc, ante la carencia de este mineral se ha comprobado que el folículo se deteriora y podría dar lugar a la caída del cabello.

En definitiva, Hair Booster es un suplemento imprescindible para poder mejorar la salud capilar desde el momento que empiezam a notarse los primeros síntomas como debilidad, debilidad o pérdida de brillo.

Ingredientes: Ácido ascórbico (vit. C), cápsula de gelatina (gelatina pura, opacificante: dióxido de titanio; colorante: tartrazina, D-Alfa Tocoferol Acetato (vit. E), D-Pantotenato Cálcico (vit. B5), nicotinamida (vit. B3), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), óxido de zinc, clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina (vit. B2), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; cianocobalamina (vit. B12), ácido fólico, biotina.

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Quizás pueda interesarte...

Close