Close
VIKIKA GOLD OMEGA 3 30 CAPS ver más grande
VIKIKA GOLD OMEGA 3 30 CAPS

VIKIKA GOLD OMEGA 3 30 CAPS

20,50 € IVA inc.

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

botesproducto.png

¿Para que sirve?

Fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. Aporte de ácidos grasos esenciales.

botesproducto.png

¿Como tomarlo?

Con agua.

botesproducto.png

¿Cuantas veces?

1-2 veces al día.

botesproducto.png

¿Cuando tomarlo?

Tomar 1-2 perlas al día con las comidas.

EL Omega 3 es un excepcional y saludable suplemento que nos aporta ácidos grasos esenciales, para que tu organismo se beneficie de su amplio espectro de propiedades y beneficios tales como: mejorar la salud cardiovascular, ayudando a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, regular la presión arterial o reducir la inflamación muscular.

Más información

El Omega 3 es un excepcional y saludable suplemento que nos aporta ácidos grasos esenciales Omega 3, los cuales son de gran importancia para nuestra salud.

El ácido Alfa-Linolénico (principal ácido graso de los Omega 3) es un ácido graso poliinsaturado esencial, lo cual quiere decir que no puede ser fabricado por nuestro propio organismo, por lo que necesita ser aportado mediante una alimentación adecuada (principalmente pescado azul) o a través de la suplementación.

A partir del ácido Alfa-Linolénico nuestro organismo produce el EPA y DHA.

Con Omega 3 se consigue el aporte de dichos ácidos grasos para que tu organismo se beneficie de su amplio espectro de propiedades y beneficios tales como: mejorar la salud cardiovascular, ayudando a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, regular la presión arterial o reducir la inflamación muscular.

Ingredientes: Aceite de pescado, humectante: glicerina; agua purificada.

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, crustáceos y soja. Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Quizás pueda interesarte...

Close