COVID-19: En Granada Capital y Zona metropolitana enviamos a domicilio en 24 horas.
VIKIKA GOLD SLIM PROBIOTICS 30 CAPS Ver más grande

VIKIKA GOLD SLIM PROBIOTICS 30 CAPS

39,90 € IVA inc.

Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€

10% DTO. EXTRA AMIX

Si lo añades al carrito, sin códigos ni condiciones.


Vikika Gold Slim Probiotics es un complemento alimenticio a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 mil millones de Unidades formadoras de colonias. Slim probiotics utiliza cápsulas vegetales TRcaps. 

  • Especial para la mujer de hoy
  • Formulado para 1 mes
  • Máxima calidad
  • Compatible con el resto de productos Vikika Gold

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con 200 ml de agua con una de las principales comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

  • Ingredientes: probióticos (DE111™‚ Bacillus subtillis, Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Lactobasillus casei, Bifidobacterium breve, Lactobacillus plantarum); cápsula de celulosa vegetal, estabilzante: dextrina de arroz, antiaglomerante: trigliceridos de cadena media.

    Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos y mariscos.

    Advertencias: El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia ni por niños menores de 18 años, y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar, mejor conservar en el frigorífico para maximizar su duración y efecto. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR