Cabe destacar que es una combinación única, nutritiva y muy saludable para empezar la mañana con mucha energía y de la manera más sabrosa posible.
Max Protein tiene dos tipos de producto de Cereales Good Morning Perfect Break Fast.
Podemos elegir los crunchies proteicos de sabor chocolate negro o con sabor a chocolate blanco.
La base de Good Morning Perfect Break Fast son los copos de avena, los copos de espelta inflada, copos de quino inflados y los copos de teff, todos ellos 100% ecológicos.
Además dependiendo del sabor que se elija, todos estos cerelaes van acompañados con pequeños crunchies de chocolate, ya sea negro o blanco.
Estos crunchies son proteicos pues están elaborados con aislado de proteína VOLAC Whey Protein Isolate 80% y además recubierto con cacao 100% bio.
Esta combinación es ideal para aportar a tu organismo las calorías necesarias para afrontar el día de una manera saludable, nutritiva y con unos valores excelentes.
Los cereales Good Morning contienen un 16% de proteína, 7% de fibra y baja cantidad de azúcares y grasas en comparación a otros cereales que se venden en supermercados.
Max protein apoya la agricultura responsable pues el 95% de los ingredientes de Good Morning Perfect Break Fast son ecológicos por lo que su elaboración no daña el medio ambiente.
Principales beneficios de Max Protein Good Morning Breakfast:
- Favorece el funcionamiento del sistema nervioso.
- Disminuye los niveles de colesterol en sangre.
- Regula el peso corporal.
- Mayor energía.
- Previene posibles enfermedades cardiovasculares.
- Efecto antiinflamatorio.
- Propiedades antioxidantes.
- Equilibra el nivel de glucosa en sangre.
- Ayuda a perder peso.
- Regula el tránsito intestinal.