Quienes Somos

Logo con pared negra.png

ProteinaOnline.com es una empresa dedicada al sector de la Nutrición Específica especializada en deportistas, que comenzó operando en Granada hace ya casi diez años.

Desde nuestros comienzos hemos tenido la seguridad de ver con claridad, cuales son las metas a seguir dentro de este complicado sector, seguridad que nos ha llevado a fidelizar nuestra clientela y a gozar de muy buena reputación, de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

Teniendo en cuenta que "este mundo" es casi desconocido para la gran mayoría de los consumidores, en ProteinaOnline.com hemos apostado desde nuestros inicios por la formación de nuestro personal como gran "baza", para poder ofrecer a nuestros clientes una atención diferente.

Gracias a esta apuesta nos hemos demostrado con el paso del tiempo que no estábamos equivocados. Nuestro cliente es lo primero; y precisamente por y para el son los conocimientos especializados que vamos adquiriendo día a día, para optimizar al máximo la atención personalizada que intentamos ofrecer en cada una de las ventas que realizamos. Independientemente de si la venta es "in situ" o vía telefónica no reparamos en la inversión de tiempo que hacemos en cada una de ellas. Todo con el único objetivo de dar respuesta a las cuatro grandes premisas, que tiene nuestro consumidor cuando entra en nuestro establecimiento;

➤¿Qué puedo tomar?

➤¿Cómo lo debo tomar?

➤¿Cuándo lo debo tomar?

➤¿Por qué lo tomo y que consigo con ello?

Estos cuatro interrogantes constituyen el eje central de nuestra venta haciendo que toda nuestra preparación gire entorno a ellos.

Esta claro que la preparación para contestar de forma profesional y cualificada a cada una de estas cuestiones no es cosa de "dos días", sino de tiempo y dedicación.

Por eso nuestro tiempo, todo nuestro tiempo y por tanto nuestro esfuerzo, son para ti.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Atentamente el equipo humano de www.ProteinaOnline.Com


Los más vendidos