Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
El acceso y uso de este sitio web, incluyendo los productos y servicios que en el mismo se ofrecen, están sujetos a las siguientes condiciones:
Al utilizar este sitio web el cliente muestra estar de acuerdo con las condiciones de uso, que pueden ser modificadas ocasionalmente. Le aconsejamos que visite esta página de forma regular para estar al día sobre cualquier cambio que haya podido realizarse.
Se permite el acceso al sitio web de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o cambiar los servicios sin previo aviso. No aceptamos ninguna responsabilidad si, por cualquier razón, el sitio no estuviese disponible durante un determinado período de tiempo. En algunos casos, podremos limitar el acceso a determinadas secciones del sitio web.
PROTEINA ONLINE no acepta ninguna responsabilidad por posibles daños o pérdidas como consecuencia del uso de cualquier información contenida en este sitio web.
Algunos enlaces de este sitio web conducen a sitios web externos asociados con PROTEINA ONLINE . Al seleccionar alguno de estos enlaces, el cliente abandona el sitio web de PROTEINA ONLINE . Dado que nosotros no tenemos ningún tipo de control sobre estos sitios web de terceros, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por el material que figura en los mismos.
Para poder realizar un pedido el cliente debe ser mayor de 18 años y está obligado a proporcionar datos fidedignos que permitan el procesamiento correcto de su compra.
PROTEINA ONLINE se responsabiliza y se compromete a garantizar la seguridad de nuestro sitio web y de los datos personales de nuestros clientes y visitantes.
Nuestra política de privacidad se describe a continuación. Cualquier modificación a esta política será publicada en esta declaración.
PROTEINA ONLINE guarda el nombre, número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico y edad del cliente, para su uso en campañas de marketing, sorteos y boletines informativos. Cuando se realiza una compra a través de nuestro sitio web, también recopilamos información adicional relativa a la dirección de entrega y los datos del pago.
También podemos guardar información sobre la experiencia personal del cliente en nuestro sitio web, con el fin de ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Los datos del cliente permiten a nuestros empleados procesar los pedidos, contactar con el cliente en caso de cualquier cambio operacional importante en el sitio web, llevar a cabo encuestas y obtener información con fines estadísticos.
Periódicamente, enviamos también información al cliente por correo electrónico referente a productos y servicios, campañas, promociones y ofertas especiales. En caso de que el cliente no desee ser contactado para estos fines, se puede cancelar la suscripción al boletín informativo desde la cuenta personal del cliente.
PROTEINA ONLINE se compromete a proteger los datos del cliente y a no enviarlos a terceros.
En cuanto a la tramitación del pedido del cliente, existe la posibilidad de que ciertos datos del cliente, como la dirección y el código postal, se pasen a terceros con el objetivo de prevenir y detectar fraudes.
Si el cliente desea verificar los datos facilitados a PROTEINA ONLINE , esta acción se puede realizar mediante el acceso a su cuenta personal.
En todo momento, la información de inicio de sesión del cliente se almacenará en un lugar seguro. El cliente será responsable de todos los pedidos y actividades provenientes de su cuenta.
No recomendamos guardar la contraseña en el navegador, donde esta y otra información personal puede ser consultada por otras personas con acceso al mismo ordenador.
PROTEINA ONLINE utiliza uno de los sistemas de compras por Internet más seguros y realiza un esfuerzo constante para mejorar su software con el fin de ser capaz de ofrecer el máximo nivel de seguridad posible a sus clientes.
Utilizamos un certificado de servidor, también conocido como certificado digital, que garantiza nuestra identidad, así como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) de codificación de los datos transmitidos.
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el software y el contenido disponible a través de este sitio web pertenecen a PROTEINA ONLINE, y tienen licencia y están protegidos por leyes y tratados mundiales. Todos los derechos están reservados a PROTEINA ONLINE y sus proveedores.
El contenido de este sitio web se pueden almacenar, imprimir o presentar de otro modo solo para su uso personal.
La publicación, manipulación, distribución o reproducción, en cualquier soporte, de cualquier contenido de este sitio web, está prohibida, al igual que su vinculación a cualquier negocio o empresa.
El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas de rapidez y flexibilidad que proporciona este método de pago. Todas la transacciones realizadas en nuestra página web son seguras.
PROTEINA ONLINE utiliza un innovador mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.
Este grado de seguridad es posible con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas. Como tal, PROTEINA ONLINE se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.
Después de seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y hacer clic en 'Hacer pedido', el cliente será dirigido a la plataforma de pago Redunicre donde deberá indicar los datos requeridos de su tarjeta de crédito, tales como el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad. Por último, al hacer clic en el botón 'Valido mi pago' dará inicio a la transacción.
Si el pago no es aceptado, aparecerá un mensaje de error en la ventana del carrito de la compra. En ese caso, se recomienda intentar realizar de nuevo la operación. Si el problema persiste, recomendamos al cliente que se ponga en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta de crédito para obtener más información al respecto.
Una vez finalizado el pago, el importe se cargará en la tarjeta de crédito del cliente. Si, por cualquier razón, resultase necesario cancelar el pedido, ya sea total o parcialmente, le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles. La transacción se reflejará en el extracto de la tarjeta de crédito del cliente después de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de reembolso.
Para proteger a nuestros clientes de posibles fraudes, podemos solicitarle información adicional para facilitar la validación del pago. Si se realiza una solicitud de este tipo, pero no obtenemos una respuesta en el plazo de 3 días hábiles, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso del pago.
Atención: Los pagos siempre se realizan en euros, incluso si los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tasas por conversión de divisas. PROTEINA ONLINE es totalmente ajena a este procedimiento y no acepta responsabilidades por ello.
Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.
¿Cómo funciona?
Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.
¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
¿Cómo funciona?
Sin coste adicional.
PayPal es un método de pago seguro utilizado en todo el mundo. Para más información sobre este método de pago, por favor consulte www.paypal.com.
Guardar información para futuras transacciones PayPal.
Al elegir esta opción, el cliente no necesitará acceder a la página web de PayPal en el momento de realizar futuros pedidos. El pago se cargará automáticamente en la cuenta PayPal utilizada al suscribirse a esta opción.
En cualquier momento, el cliente puede acceder a su cuenta PayPal a través de www.paypal.com y cancelar este servicio. Para ello, debe ir a Perfil>Mi dinero>Mis pagos con aprobación previa. Se mostrará una lista de todos los pagos con aprobación previa y desde allí, el cliente simplemente puede cancelar la opción de pago asociada a PROTEINA ONLINE .
IMPORTANTE: PROTEINA ONLINE no guarda ningún dato de identificación del cliente en su cuenta PayPal.
Si el cliente opta por pagar a contra reembolso, el pago se efectuará en el momento de realizarse la entrega del pedido.
El pago debe realizarse en efectivo y con el importe exacto, ya que los mensajeros no están obligados a disponer de cambio. Si el importe pagado es superior al valor del pedido, el cliente podría perder esa diferencia.
PROTEINA ONLINE se reserva el derecho de cancelar pedidos efectuados seleccionando como forma de pago contra reembolso en caso de que el cliente haya escogido previamente este método de pago en pedidos que no pudieron entregarse por motivos imputables a la responsabilidad del cliente.
No obstante, el cliente podrá efectuar un nuevo pedido optando por cualquier otro método de pago disponible: tarjeta de crédito o PayPal.
Este método de pago está disponible solamente para entregas en España peninsular.
Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en nuestro sitio web son correctos. Sin embargo, pueden producirse anomalías relativas a productos cuya información sea errónea, incluyendo precios y ofertas. En tales circunstancias, nos reservamos el derecho de no aceptar pedidos que contengan tales productos. Si un cliente realiza un pedido que incluya estos productos, será informado a través del servicio de atención al cliente sobre la imposibilidad de efectuar el envío del pedido.
El rechazo de un pedido puede también deberse, entre otras, a las siguientes razones:
Todos los productos, campañas, promociones y ofertas están limitadas a la disponibilidad de existencias.
Los productos enviados como regalo no podrán ser objetivo de cambio o devolución.
Si el cliente realiza el pedido seleccionando el método de pago a contra reembolso y dicho pedido incluyese un producto del que no tenemos existencias, éste será retirado del pedido y procederemos a enviar los productos restantes a fin de evitar el retraso del proceso en su conjunto. En caso de tratarse de uno o varios productos que forman parte de un pack, procederemos a retirar todo el pack del pedido. El cliente, por supuesto, será debidamente informado sobre esta situación.
Si el cliente realiza el pedido seleccionando como método de pago tarjeta de crédito o PayPal, y dicho pedido incluyese un producto del que no tenemos existencias, éste será retirado del pedido y procederemos a enviar los productos restantes a fin de evitar el retraso del proceso en su conjunto. En caso de tratarse de uno o varios productos que forman parte de un pack, procederemos a retirar todo el pack del pedido. El cliente, por supuesto, será debidamente informado sobre esta situación. Asimismo, se programará inmediatamente el reembolso del (de los) producto(s) retirado(s) a través de la forma de pago original. El cliente será informado a través del servicio de atención al cliente de la alteración en su pedido y del período en que se efectuará el reembolso.
Si el cliente realiza el pedido seleccionando como método de pago transferencia bancaria o cajero automático, y dicho pedido incluyese un producto del que no tenemos existencias, éste será retirado del pedido y procederemos a enviar los productos restantes a fin de evitar el retraso del proceso en su conjunto. En caso de tratarse de uno o varios productos que forman parte de un pack, procederemos a retirar todo el pack del pedido. El cliente, por supuesto, será debidamente informado sobre esta situación. El importe del (de los) producto(s) retirado(s) será reembolsado inmediatamente mediante un cupón descuento. Dicho cupón tendrá una validez de 12 meses, contados a partir de su fecha de creación. Una vez transcurrido este período, no se podrá efectuar ningún reembolso. El cliente será informado a través del servicio de atención al cliente de la alteración en su pedido y del código del cupón descuento creado. Si el cliente prefiere un reembolso a través del método de pago original en vez del reembolso en cupón descuento, deberá solicitarlo respondiendo al mensaje que se le envía a través del servicio de atención al cliente con el código del cupón descuento. Para que se pueda realizar el reembolso mediante transferencia bancaria, el cliente tendrá que proporcionar los datos bancarios de la cuenta en la que desea que efectuemos el reembolso (banco, titular de la cuenta, IBAN y SWIFT).
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener las máximas condiciones de seguridad de la información sobre el pedido y el método de pago utilizado por el cliente. Sin embargo, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida que el cliente pueda sufrir en caso de que terceros tengan acceso no autorizado a cualquier información que el cliente pueda proporcionar al acceder o realizar un pedido en nuestro sitio web.
PROTEINA ONLINE se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin notificación previa. También se reserva el derecho de cancelación de promociones y cupones de descuento debido a cambios de promociones y precios en nuestra tienda online.
Los productos, información, servicios y otros contenidos disponibles en o mediante este sitio web, incluyendo, entre otros, cualquier producto, información, correo electrónico, servicio o contenido facilitado en cualquier sitio enlazado, se proporcionan a título meramente informativo para facilitar posibles consultas con profesionales de la salud en relación a tratamientos. La información disponible en este sitio web, así como en los sitios enlazados, incluyendo, entre otros, la información relativa a problemas médicos o de salud, productos y tratamientos, se facilita únicamente de forma resumida o sintetizada. Esta información no pretende sustituir los consejos del médico del cliente u otro profesional de la salud, ni las indicaciones que constan en las etiquetas, envases y prospectos de los productos. Antes de comprar o utilizar cualquier producto, información o servicio disponible en o mediante este sitio web, incluyendo, entre otros, cualquier producto, información o servicio disponible en cualquier sitio enlazado, el cliente debe consultar a un profesional de la salud.
El cliente no debe emplear la información de este sitio web para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud, así como para la prescripción de cualquier medicamento u otro tratamiento. El cliente debe consultar siempre a su médico o a otro profesional de la salud y debe leer cuidadosamente toda la información facilitada por el fabricante del producto, así como las indicaciones que constan en la etiqueta, envase y prospecto de éste, antes de tomar cualquier medicamento o suplemento dietético, herbal u homeopático, antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios o antes de iniciar cualquier tratamiento para un problema de salud. Cada persona es diferente y la forma en que un individuo reacciona a un producto determinado puede diferir considerablemente a la de otras personas.
Salvo que se indique lo contrario en este sitio web, PROTEINA ONLINE no avala ningún producto o servicio específico ofrecido, publicitado o vendido en o mediante este sitio web, incluyendo, entre otros, cualquier producto o servicio ofrecido, publicitado o vendido en o mediante cualquier sitio enlazado. PROTEINA ONLINE no se hace responsable de cualquier producto o servicio vendido en o mediante este sitio web, ni de cualquier reclamación sobre calidad o eficacia efectuada en o mediante este sitio web, incluyendo aquéllas efectuadas en o mediante cualquier sitio enlazado. Por lo tanto se advierte al cliente de que otros sitios web en internet, incluyendo, entre otros, sitios enlazados y sitios que enlazan a éste, pueden contener material o información que algunas personas pueden considerar de carácter ofensivo o inapropiado; o que son inexactos, falsos, inverosímiles o engañosos; o que son difamatorios, calumniosos, infringen los derechos de otras personas o son de algún modo ilegales. PROTEINA ONLINE declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad por el contenido, la legalidad, la decencia o la exactitud de la información, así como por cualquier producto y servicio que aparezca en cualquier sitio enlazado o sitio que enlace a éste.
La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite mejorar constantemente nuestros servicios. Si, por cualquier razón, un cliente no está satisfecho con nuestros servicios, o desea sugerir mejoras, le agradeceríamos que dedique unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios y envíe un mensaje a nuestro servicio de ATENCION AL CLIENTE.
Nos gustaría advertir a nuestros clientes que si la reclamación está relacionada con un pedido específico, disponen de 14 días a contar desde la fecha en que han recibido el producto para ponerse en contacto con NOSOTROS y notificarnos el problema.
En caso de que el cliente reciba un producto defectuoso, deteriorado o diferente de aquel que solicitó en su pedido, deberá proporcionar junto con su reclamación un vídeo, o algunas fotografías, que muestre(n) claramente el problema que dio origen a la reclamación, así como el estado de la caja (paquete) que contenía el pedido.
El cliente debe mantener en su poder tanto el producto defectuoso, deteriorado o erróneamente enviado, como la caja (paquete) que contenía el pedido, hasta que el servicio de Atención al Cliente le confirme que ya no es necesaria su conservación.
En el momento de la entrega, si la parte exterior de la caja (paquete) no se encuentra en perfectas condiciones, se recomienda al cliente que rechace la entrega del pedido, dado que, en caso contrario, correrá el riesgo de que no se acepte una reclamación posterior.
En caso de litigio, informamos de que el consumidor puede recurrir a las entidades de Resolución Alternativa de Litigios de consumo identificadas en el portal del consumidor, en el sitio web https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/, o a la Resolución de Litigios en Línea identificados en el sitio web europeo https://webgate.ec.europa.eu/odr.
Uno de los derechos básicos de los consumidores es el acceso a servicios y bienes que se corresponden con los adquiridos y que los mismos dispongan de una garantía de funcionamiento correcto. Por lo tanto, PROTEINA ONLINE garantiza la calidad de sus productos por un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra (excepto para los productos perecederos), ofreciendo a sus clientes, siempre que resulte legítimo, una de las siguientes soluciones:
Para ejercer su derecho de garantía, será necesario que el cliente presente una reclamación sobre nuestros servicios a través de los medios establecidos en los términos y condiciones de la venta, y devuelva el producto defectuoso o que no se corresponda con el artículo comprado.
Nuestro equipo del servicio de Helpdesk analizará el artículo correspondiente para comprobar la validez de la garantía del artículo objeto de la reclamación por parte del cliente. No serán admitidas las reclamaciones derivadas de situaciones entre las cuales cabe destacar:
Después de haber inspeccionado el producto devuelto, el cliente será informado de la decisión relativa a su reclamación.
En los casos en que el ejercicio de la garantía resulte aplicable, PROTEINA ONLINE promoverá la reparación o el reemplazo del artículo o el reembolso del pago correspondiente, en el menor tiempo posible, hasta un máximo de 30 días contados desde el día de la confirmación por escrito indicando que el cliente tiene derecho a ejercer el derecho de garantía.
El reembolso de cualquier cantidad se hará a través de lo método de pago original, a menos que se llegue a un acuerdo diferente con el cliente.
Estas disposiciones no afectan a los derechos legales del cliente.