Availability date:
Recibe tu pedido en 24h GRATIS a partir de 35€
Atención: últimas unidades
¿Para que sirve?
Mejora el descanso, el estado de animoy la capacidad cognitiva.
¿Como tomarlo?
Tomar 2 capsulas al dia con abundante agua
¿Cuantas veces?
1 al dia
¿Cuando tomarlo?
Por la mañana
Adaptogeno que mejora el descanso y por tanto estado de animo y rendimiento. Antiestres , ayuda a la concentracion y antioxidante
Hay ciertas plantas utilizadas durante siglos como remedios tradicionales para multitud de dolencias, muchas de ellas con un uso constante aun hoy en día debido a que, gracias a las innovaciones técnicas, se ha demostrado sus grandes y variados beneficios para el organismo.
Dos de esas plantas son la Ashwagandha (Withania Somnifera) y el Ginkgo Biloba, utilizadas durante generaciones para diversos tratamientos como la relajación, la concentración, mejorar la producción de testosterona o favorecer la circulación sanguínea entre otros, lo que al final se traducía en un mejor estado físico, con mucha más energía y descanso.
La Ashwagandha es uno de los elementos utilizados habitualmente en la medicina ayurvédica como un energético natural hasta el punto de ser denominado el “ginseng indio” y que es capaz de proveer de un equilibrio entre aporte energético y capacidad relajante con la que mejorar el descanso y la reducción del estrés.
Además de esto también está encuadrado dentro del grupo de los adaptógenos, sustancias que mejoran la resistencia y adaptación del organismo a las diversas situaciones de estrés físico y emocional a las que cada día nos vemos sometidos.
En suma, la versatilidad de la Ashwagandha nos provee de múltiples propiedades para el organismo, a cada cual más beneficiosa, como pueden ser la regularización del entorno hormonal, la reducción del estrés reduciendo los niveles de cortisol y la mejor relajación antes del sueño, el incremento de energía o el mejor desarrollo muscular entre otros.
El Ginkgo Biloba se encuadra dentro de los nootrópicos, sustancias que incrementan el rendimiento cognitivo y la actividad cerebral gracias a que promueven el incremento de producción de distintos tipos de neurotransmisores, lo que se traduce en una mejora de la memoria y el aprendizaje, más actividad cognitiva y mejor concentración, mejor descanso y reducción de estados anímicos negativos, como la depresión o la ansiedad. Además, el Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea y actúa como antioxidante combatiendo la oxidación celular y el envejecimiento temprano provocado por los radicales libres
En StarLabs Nutrition™ solo utilizamos las mejores materias primas para formular productos de eficacia demostrada en cantidades clínicamente efectivas, por eso hemos combinado la Ashwagandha orgánica con una alta concentración de whitanolidos para potenciar su efecto adaptógeno y antiinflamatorio junto con el Ginkgo Biloba al 24% de glicósidos flavonoides, porcentaje con el que aseguramos un máximo efecto nootrópico.
¿Qué es R-ALA de Starlabs? R-ALA de Starlabs es un suplemento deportivo en cáspsulas a base de R-ácido Alfa Lipoico que te aporta 200 mg de un...
El NAC es un gran antioxidante que sirve para la formación de Glutatión, una sustancia antioxidante por excelencia.
El Krill Oil 1000 60 perlas de BM Health es un complemento alimenticio que contiene el aceite, extraído en frío, del krill antártico, fuente de...
Turmeric+ Bioperine de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio a base de extracto de raíz de cúrcuma.