Zero Whey Protein de Bigman presenta una proteína de una calidad superior ofreciendo 100% aislado de proteína de suero.
La obtención de este aislado de proteína es mediante la Microfiltración de Flujo Cruzado, conocido como CFM, garantizando una proteína de un alto valor biológico y mayor biodisponibilidad.
Además esta proteína en concreto te presenta unos valores impresionantes ya que tiene un 85% de proteína y 0% de grasa, 0% de carbohidratos, 0% azúcares y 0% de lactosa.
Al ser CFM, nos garantiza una alta concentración de aminoácidos tanto esenciales como No esenciales, BCAAs, y Glutamina, además de microfracciones activas que fomentan el incremento de la masa muscular y mejoran el rendimiento deportivo.
La obtención del aislado de proteína mediante la Microfiltración por Flujo Cruzado nos asegura una alta biodisponibilidad de una proteína sin desnaturalizar, con una pureza excelente, de las más altas del mercado de la nutrición deportiva.
La técnica CFM conserva la proteína natural, manteniendo intacta su actividad biológica. Es un proceso natural y tecnológicamente muy avanzado pues no se utilizan agentes químicos que puedan alterar las propiedades de la proteínas, por lo que sus principios activos quedan intactos.
Además este proceso nos da como resultado un producto son grasa, sin lactosa y sin colesterol, con un bajo contenido de sal.
El perfil de aminoácidos presenta grandes concentraciones de aminoácidos libres, di-péptidos y tri-péptidos que se absorben rápidamente y entran directamente al torrente sanguíneo.
Su rápida asimilación y digestión la hace ideal para consumir antes o después del entrenamiento.
Contiene Alfalactoalbúmina de alto contenido en BCAAs, facilita la absorción de minerales. Inmunoglobulinas, de efecto inmunoprotector, Lactoferrina, de actividad prebiótica y Glucomacropéptidos, que optimizan la absorción de la proteína.